Guía de Disorder (trucos para ganar batallas y más)

No te pierdas nuestra guía de Disorder y aprende con nuestros trucos los mejores consejos y estrategias para ganar partidas en Disorder.

 Disorder es el nuevo shooter en equipo de NetEase en tercera persona ambientado en una era post-apocalíptica. Disorder presenta una buena variedad de personajes para elegir, cada uno armado con habilidades únicas, armas y estilos de juego para cada tipo de jugadores. Si quieres dominar el juego, entonces no te puedes perder los trucos de Disorder que os hemos preparado. 

 

Trucos de Disorder para principiantes

 Disorder es el tipo de juego que requiere varios partidas, experiencia e incluso días para dominar, pero solo unos minutos para aprender. Cuando comiences el juego, pasarás a través de una rápida sesión de tutorial donde aprenderás todos los controles básicos. La mecánica gira en torno a sobrevivir y eliminar a tus enemigos, y los controles son simples e intuitivos, pero naturalmente lleva tiempo acostumbrarse.  Quizás a parte más difícil radica en las estrategias de combate, especialmente teniendo en cuenta la gran variedad de personajes en el juego que abre innumerables combinaciones de equipos posibles para luchar en la arena. 

 Al principio del juego es un buen momento para familiarizarse con la sensibilidad de los controles a la hora de disparar, ya que es un factor importante en cada juego de disparos. Después de la sesión del tutorial, podrás ir directamente a un partida y probar de primera mano de todo lo que has aprendido en el tutorial. Sin embargo, antes de tu próxima partida, lo mejor es ir primero a la configuración del juego, especialmente la configuración de los controles. 

Configurar los controles es muy importante a la hora de ganar partidas en Disorder

 Puedes tocar el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla principal para ir a la página de configuración. Hay numerosos elementos que puede personalizar según lo representan sus pestañas respectivas y, aunque es mejor verificar cada uno de ellos y adaptar los elementos aplicables a tus preferencias, la parte más importante se encuentra dentro del menú de control y la configuración de sensibilidad. Hay opciones de personalización disponibles para el diseño del botón, la funcionalidad y la sensibilidad de los movimientos, etc., no solo para apuntar y disparar, sino también para el movimiento normal.

 Si eres un principiante en los juegos de disparos, entonces puede modificar varios ajustes, experimentar y probar para obtener la configuración más adecuada para ti. Tómate todo el tiempo que necesites para completar el proceso hasta encontrar la configuración perfecta. Ten en cuenta que el objetivo final es poder crear un diseño de botones que pueda ayudarte a rendir al máximo, ya que podrá participar en los partidas sin necesidad de mirar cada botón antes de presionarlos.

 

Trucos de Disorder para usar los personajes correctamente

 Uno de los factores que hacen de Disorder un juego de disparos en equipo tan emocionante y desafiante proviene de la gran cantidad de personajes que tiene junto con la promesa de otros adicionales que llegarán en futuras actualizaciones. Como cada uno posee una variedad de habilidades junto con diferentes selecciones de armas iniciales y habilidades, mirar el perfil de cada uno es importante para aprender sus características.

 Es necesario tener una idea sólida sobre cuáles son las fortalezas y limitaciones de cada uno para que pueda elaborar una estrategia más adecuada como miembros de tu equipo o cuando juegues contra ellos.  Se puede acceder al menú de personajes desde el menú principal a través de la imagen en el lado izquierdo de la pantalla. Una vez que estés en la pantalla de personajes, puedes ver y leer sobre todos los personajes tocando sus respectivos retratos, y hay pestañas separadas que los agrupan en sus respectivas clases.

Investiga las características de cada personajes para saber cómo usarlo y contrarrestarlo

 Cada personaje en Disorder tiene 2 habilidades activas y una habilidad pasiva. Las habilidades activas definen su clase, lo que hace que algunos personajes pertenezcan a 2 clases distintas en el sentido de que cada una de sus habilidades activas es más adecuada para diferentes roles. Hay 5 clases únicas en el juego y es importante que sepas para qué sirve cada una y así saber cómo usarlas y luchar contra ellas.

Si bien centrarse en un personaje es importante en cualquier juego competitivo, uno de los trucos de Disorder en los que debes centrarte es que habrá situaciones en las que la eficiencia del equipo será mayor si eliges un personaje diferente. Aunque puede pasar un tiempo antes de que pueda tener suficientes personajes para elegir, centrarse en un personaje principal no debe restringirte a jugar como otros personajes que has desbloqueado.

 

 Estrategias para ganar combates en Disorder

 Uno de los trucos de Disorder más importantes es trabajar correctamente en equipo. Es una gran ventaja tener amigos con los que puedas jugar, aunque hay un emparejamiento automático con jugadores aleatorios, formar equipo con distintos miembros de equipo en cada partido deja muy poco espacio para la estrategia y el crecimiento del equipo.

 Desde elegir personajes hasta organizarse una vez que comienza la partida, es mucho más fácil y más eficiente si cada miembro del escuadrón está familiarizado con las capacidades y el nivel de competencia de cada miembro del equipo.

En cualquier caso, siempre habrá oportunidades en el juego para agregar y hacer más amigos mientras juegas e independientemente de si estás jugando con personas con las que estás familiarizado, algunas estrategias básicas se aplican a la mayoría de los escenarios, especialmente si eres un principiante.

Una estrategia sencilla pero eficiente es mantenerse cerca de los miembros de tu equipo, o al menos de un miembro del equipo. Siempre habrá la posibilidad de que el miembro del equipo con el que juegas sea tan nuevo en Disorder como tú, pero, de nuevo, si aún no tienes mucha confianza en tus habilidades, estar cerca de tu equipo es una opción a considerar.

 

Consigue recompensas gratis en Disorder

 Aparte de las recompensas inmediatas que obtienes después de cada partida, así como los regalos de los desarrolladores que recibes por correo, hay montones de recompensas que puedes reclamar a través de eventos a los que puedes acceder a través de la TV en la parte superior de la pantalla principal. Además de los premios de inicio de sesión diarios, hay misiones diarias y semanales que puedes realizar para conseguir monedas, así como otros elementos que pueden ayudarte a progresar. En relación con las recompensas, asegúrese de visitar la tienda, ya que hay un cofre gratis para recoger cada día. 

  En general, todo lo que se necesita para conseguir las mejores recompensas es jugar activamente. Las misiones diarias y semanales se relacionan con las actividades habituales en las que te involucras mientras juegas. Lo más probable es que consigas muchas de estos premios sin siquiera saber cada objetivo. Sin embargo, asegúrate de visitar los eventos para que puedas tomar nota de cada objetivo y hacer que sea aún más fácil alcanzar cada objetivo con cada partida en la que participes.

 

Esta ha sido nuestra guía de Disorder que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004203719613, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Day R Survival (guía de supervivencia básica y avanzada)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here