Trucos de Art of War Legions (derrota a tus enemigos)

No te pierdas nuestros Trucos de Art of War Legions y aprende con nuestra guía los mejores consejos para derrotar a tus enemigos en el juego.

También te puede interesar:

Art of War Legions es el nuevo juego de estrategia de Fastone Games para Android e iOS en el que juegas como comandante y lideras legiones de pequeños ejércitos. El juego es tan divertido como complejo, así pues no os podéis perder los trucos de Art of War Legions que os traemos hoy y que os ayudarán a avanzar en el juego.

 

Guía de Art of War Legions para principiantes

 Art of War: Legions es un juego con modos de PvE y PvP donde construyes una legión de pequeños ejércitos para derrotar al ejército enemigo. Además, tiene un sistema de juego inactivo, por lo que ganas dinero en el juego mientras no juegas. Todos los jugadores comienzan su viaje desde el modo campaña, que cuenta con cientos de niveles. A medida que completas un cierto número de niveles se desbloquean nuevos modos de juego. Además, descubres nuevas tropas, obtienes más espacios para desplegar en el campo de batalla y aumentas las recompensas inactivas.

 Desde los niveles PvE donde luchas contra territorios enemigos, ganas monedas de oro. Hay dos monedas en el juego en Art of War: Legions, monedas de oro y diamantes. Ambas monedas se pueden ganar jugando el juego; como recompensa de inactividad o recompensa de batalla. En tu ejército, puedes agregar tropas y un héroe. Además, puedes aumentar su poder a través de mejoras. 

 Es importante jugar el modo de expediciones de Art of War Legions para avanzar en el juego. En este modo jugarás por distintos capítulos. En cada capítulo tendrás que completar un cierto número de etapas. Una vez que hayas completado todo, podrás jugar el próximo capítulo, solo si cumples con los requisitos de nivel. El número de etapas que superaste en el modo de batalla normal determina el nivel actual. Por ejemplo, si ha completado 200 etapas en el modo de batalla normal, desbloqueará el capítulo 2. 

 

Cómo usar las tropas en Art of War Legions 

Art of War Legions presenta una docena de tropas, y cada tropa tiene sus características. Encontrarás tropas con ataques cuerpo a cuerpo, habilidades a distancia, habilidades de mago, etc. Algunas de las tropas tienen una alta defensa, mientras que otras tienen un alto poder de ataque. Además, algunos poseen habilidades especiales. Las tropas con alta defensa pueden liderar desde el frente porque su alta defensa puede absorber la mayor parte del daño infligido por los enemigos. 

Si bien las tropas con altas estadísticas de ataque generalmente tienen baja defensa, lo mejor es colocarlas detrás de las unidades de tanques. Es importante familiarizarse con cada tropa que tienes para poder asignarlas en función de su fuerza, con las unidades defensivas en la primera fila y seguidas por atacantes como arqueros o bombarderos  en las filas traseras.

Puedes aprender sobre las unidades en el menú de tropas del juego. En el menú de pie de página, ve a la pestaña Héroe. Ahí tienes dos pestañas, Héroes y tropas. Vea la pestaña de tropas, toca el avatar y la sección de la tropa. Esto abrirá el perfil de la tropa donde puedes verificar sus estadísticas como DEF, HP y demás. Este menú te ofrece una guía completa de tropas; sus estadísticas, habilidades, etc., así que asegúrate de leer todos los detalles de las tropas.

Mejora tus tropas y consigue otras nuevas

 Al aumentar el nivel de las tropas, puedes aumentar sus capacidades de combate o estadísticas como vida, ataque, defensa, etc. Todo lo que tienes que hacer es fusionar las unidades de tropa del mismo nivel para obtener un nivel superior de la misma unidad. 

Puedes fusionar o subir de nivel a las tropas en la pantalla de formación de batalla. Todo lo que necesita hacer es arrastrar la misma unidad hasta otra unidad para fusionarlos. 

Puedes conseguir las tropas gastando las monedas de oro o gemas para obtener una tropa aleatoria.  Además de esto, dirígete a la tienda y allí puedes comprar varios paquetes de cartas en donde puedes conseguir unidades de tropas normales o raras. Te cuestan miles de monedas de oro o cientos de gemas. 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

Estas son todos los trucos de Art of War Legions que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005093921988, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Aura Kingdom 2 (guía básica y avanzada)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =