Trucos de Aura Kingdom 2 (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Aura Kingdom 2 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Aura Kingdom 2 es el nuevo juego de X-Legend Entertainment, quienes ya lanzaron Aura Kingdom en 2013.  Aura Kingdom 2 te lleva de vuelta al mundo de fantasía de Azuria mientras asumes el papel de enviado de Gaia, encargado de proteger al mundo de la invasión de la oscuridad. ¿Quieres descubrir todo lo necesario para salvar Azuria?. Entonces no te pierdas los trucos de Aura Kingdom 2 que hemos preparado.

 

Guía de Aura Kingdom 2 para principiantes

 Aura Kingdom 2 puede parecer abrumador a primera vista dada la inmensidad de su mundo y la calidad de los gráficos y el diseño general del juego. Sin embargo, Para ayudarnos, Aura Kingdom 2 viene con una función de ruta automática y batalla automática muy parecida a la mayoría de los MMORPG móviles modernos, lo que hace que sea muy fácil de aprender y jugar incluso para principiantes completos. Aura Kingdom 2 tiene una gran cantidad de contenido y características en el juego, pero hay numerosas características incorporadas que facilitan la navegación a través del juego.

  Es fácil progresar independientemente de cómo elijas pasar tu tiempo dentro del mundo del juego. Si encuentras un desafío o simplemente quieres un enfoque más eficiente para subir de nivel. En el juego hay otros enviados de Gaia en el mundo, y algunas de las misiones y viajes que realizas se realizan sin ayuda de ellos. A medida que continúes reuniendo más fuerza para superar los desafíos que se avecinan y salvar Azuria, tendrás la ayuda de compañeros llamados Eidolons que crecen y se desarrollan contigo en cada paso del camino.

 

Qué clase elegir en Aura Kingdom 2

 A pesar de que ya hemos hablado en profundidad sobre esto en nuestra guía de clases de Aura Kingdom 2 , vamos a comentar brevemente algunos aspectos. En Aura Kingdom 2 actualmente solo tienes 4 clases distintas para elegir. Puede parecer poco en comparación con otros MMORPG móviles, pero cada clase está cargada de numerosas habilidades y tienen caminos de desarrollo progresivo únicos que ofrecen más profundidad que la mayoría de los juegos en el mercado.

Teniendo en cuenta los roles que desempeña cada clase en las misiones de equipo, así como el estilo de juego de cada uno en misiones en solitario, lo que más importa es en realidad lo cómodo que te sientas a la hora de manejar cada clase con sus fortalezas y limitaciones. 

Las cuatro clases en el aura Kingdom 2 son Shinobi, Dragoon, Elementalista y Ninfa. Cada uno lleva un nombre que es poco común en el mundo MMORPG pero posee rasgos vagamente similares a las clases convencionales de siempre.

  1.  Shinobi: El Shinobi tiene altos valores de ataque, pero su ventaja distintiva radica en su velocidad crítica. Al igual que los asesinos en otros juegos de rol, el Shinobi no necesita precisión, ya que el daño infligido no depende de él y confía en la probabilidad de que haya sido aumentada por la tasa crítica. El shinobi se erige como el mejor DPS cuerpo a cuerpo en el juego.
  2. Dragoon:  Puede parecer que el Dragoon exhibe el valor de ataque más alto en la pantalla de selección de personaje, pero en realidad va a la zaga de algunas clases en lo que respecta a causar daño a grupos de enemigos. La fuerza del Dragoon reside en su fuerza defensiva, ya que tiene las estadísticas de defensa y HP más altas entre todas las clases existentes. Como tal, es el tanque más adecuado en misiones y desafíos de equipo.
  3. Elementalista:  Al igual que los magos y los hechiceros en los juegos de rol convencionales, el Elementalista se erige como el mejor personaje a la hora de hacer daño de área entre las 4 clases. Además cuenta con efectos de control adicionales como aturdimiento que le dan un alto valor contra el control de masas. Con la ausencia de una clase de apoyo total en el juego, el Elementalista también tiene capacidades de curación que aumentan aún más su valor en el juego en equipo.
  4.  La ninfa: Por último, pero no menos importante, está la ninfa, un personaje exclusivamente femenino, que es el equivalente de clase de arqueros y guardabosques en los estándares convencionales. Las ninfas exhiben altos valores de ataque y tasas críticas, lo que las convierte en los DPS de mejor rango en la lista de clases. Aunque no es tan alto en estadísticas defensivas como el Shinobi y el Elementalista, las ninfas son ágiles y tienen mejores posibilidades que la mayoría de evadir ataques.

 

Haz las misiones para avanzar Aura Kingdom 2

 En Aura Kingdom 2 la historia del juego se desarrolla a medida que avanzas a través de la línea principal del juego, y sirve como su aspecto más importante para hacerte avanzar de forma efectiva en el juego. Además, la historia es bastante interesante y te introduce de lleno en el mundo de fantasía de Aura Kingdom 2. Más allá de, interés de la historia para entender el mundo y tu rol dentro de él, la historia principal sirve como punto de partida para comprender todo el conocimiento básico que necesitarás en el juego.

 Desde el punto de vista práctico, completar las misiones principales y progresar en la historia del juego es clave para desbloquear todas las funciones y modos del juego y obtener más recursos para fortalecer a tu héroe, además de desbloquear cada modo de juego para participar en ellos lo antes posible. Más allá de eso, cada misión principal proporciona experiencia y recompensas en cada paso del camino y esto a menudo incluye equipo y los recursos básicos que necesitas para fortalecerte.

 Por mucho que farmees monstruos en varias áreas del juego, esto no proporciona tanta experiencia y recursos como al completar misiones. Como tal, en lo que debes concentrarte principalmente en Aura Kingdom 2 es completar las misiones principales tanto como puedas y solo recurrir a otras actividades cuando ya no puedas avanzar en la historia debido a un desafío difícil o un requisito de nivel te impide hacerlo.

 

Unirse a un gremio es importante para progresar en el juego

 Los gremios, las alianzas, los clanes, las facciones y demás son una parte esencial de cada MMORPG, y no es distinto en Aura Kingdom 2. Si bien puedes disfrutar libremente de estos juegos por tu cuenta, algunos contenidos están disponibles exclusivamente para miembros de gremios o son mucho más fáciles de lograr con un grupo de jugadores como miembros del grupo.

 En Aura Kingdom 2, desbloquearás rápidamente la capacidad de buscar y unirte a un gremio desde el principio, justo tras un par de horas en tu aventura. En los nuevos servidores, normalmente verás muchos gremios con vacantes, por lo que la mejor manera de elegir entre ellos es solicitar los que ya tienen muchos miembros, dado que la cantidad de miembros es un factor determinante de la fuerza y ​​la actividad general del gremio.

 

Estas son todos los trucos de Aura Kingdom 2, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005023850425, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Códigos de Legends of Runeterra (mejores mazos por nivel)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 4 =