Guía de recompensas gratis en Art of War Legions (gemas gratis y más)

No te pierdas nuestra guía de recompensas gratis en Art of War Legions y descubre los mejores consejos para conseguir gemas gratis y más.

También te puede interesar:

 En Art of War Legions vamos a necesitar muchos recursos para poder avanzar como monedas y gemas. Es por esa razón que hoy os traemos nuestra guía de recompensas de Art of War Legions, y así podáis conseguir montones de premios gratis en Art of War Legions.

 

Reclama la recompensa inactiva en Art of War Legions

Como mencionamos en los trucos Art of War Legions, el juego cuenta con un sistema inactivo. Las tropas en la formación de batalla luchan contra los enemigos todo el tiempo y ganas gemas y monedas de oro por hora.

  En la pantalla de inicio del juego, toca el cofre y reclama la recompensa cada hora. Este cofre te da monedas y gemas de oro gratis cada hora. La cantidad de recompensa de este cofre inactivo depende del progreso de los niveles PvE. Así pues, sigue jugando los niveles y conseguirás aumentar la cantidad de recomensas inactivas.

 

Abre las cajas para conseguir nuevos héroes

 En Art of War Legions aproximadamente cada 5 o 10 etapas en PvE, el juego te da una recompensa especial. Puede ser un cofre o algunas gemas. De las cajas de héroe puedes obtener un héroe gratis. Si obtienes un héroe idéntico que ya tienes, entonces el juego lo convertirá en fragmentos que puedes usar para mejorar al héroe. 

 Por otro lado, el cofre tarda un tiempo determinado en abrirse. Puedes reducir el tiempo para abrirlo mirando un anuncio de video. Todo lo que necesitas hacer es tocar el cuadro de cofre en la parte superior de la pantalla cuando está bloqueado, y luego ver el anuncio de video. Con eso reducirás el tiempo necesario para abrir el cofre en Art of War Legions.

 

Consigue monedas y gemas gratis en Art of War Legions 

 Todos sabemos que los anuncios en este tipo de juegos son un poco pesados, pero al menos podemos conseguir monedas gratis enArt of War Legions viendo algunos anuncios. Para verlo, ve a la tienda y allí encontrarás una oferta de premios gratis. Esta oferta te da alrededor de 1500 monedas de oro al ver un anuncio de video.  Puedes reclamar esta oferta tres veces al día.

 Además de monedas gratis, también hay una manera de conseguir gemas gratis en Art of War Legions. Para conseguirlas ve a la Tienda y desplázate hasta la parte inferior; allí encontrará ofertas de varios patrocinadores del juego. Todo lo que necesitas hacer es instalar las aplicaciones que se sugieren y podrás reclamar la recompensa a cambio en gemas.  

Por otro lado, además de la campaña del juego, puedes jugar en el modo de búsqueda del tesoro para ganar gemas o monedas de oro, y si tocas en la esquina superior derecha en el ícono de búsqueda diaria, debajo de la insignia VIP, podrás ver las las misiones que puedes completar para conseguir monedas de oro y gemas.

 

Gana más recompensas en la arena

 En el juego puedes jugar en la Arena contra otros jugadores para conseguir más premios. Así pues en la Arena, según como te clasifiques, puedes ganar llaves, cofres, monedas de oro y cajas de héroes.

 

Esta ha sido nuestra guía de recompensas gratis en Art of War Legions con los mejores consejos para conseguir gemas gratis y más. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005093922381, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Art of War Legions (derrota a tus enemigos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 7 =