Trucos para usar el oro en Art of War Legions eficientemente

No te pierdas nuestros trucos para usar el oro en Art of War Legions eficientemente y aprende con nuestra guía los mejores consejos para el juego.

También te puede interesar:

El oro es extremadamente valioso en Art of War Legions, y aprender a usarlo correctamente es muy importante a la hora de hacernos con las mejores tropas. Es por ello que hoy os traemos nuestros trucos para usar el oro en Art of War Legions eficientemente, de tal modo que le saquemos el máximo partido posible.

 

Qué comprar con el oro en Art of War Legions

En Art of War Legions podemos usar el oro principalmente para conseguir nuevas tropas, pero aquí surge la duda, como podemos darle mejor uso. En el juego podemos usar el oro para comprar tropas de 4 estrellas por 120.000 de oro, o bien comprar packs de 30 unidades por 240.000. ¿Vale la pena ahorrar para el pack de 30, o es mejor asegurar tropas de 4 o más estrellas?

En primer lugar, puede que se os haya pasado por alto dónde comprar el pack de 30, y lo podemos encontrar en el lado izquierdo del menú de inicio, en el último recuadro de la columna, y se pmuestra con un icono de un personaje con un gorro sujetando una carta con una interrogación.

Al principio puede parecer obvio que lo mejor es ir a por las unidades de 4 estrellas o más y cuesta menos dinero, sin embargo esto no es tan obvio como parece. Esto se debe a que la proporción de tropas de 6 estrellas que podemos conseguir es bajísima, por lo que es probable que te hayas gastado tu dinero y tropas como los arqueros o las catapultas se hayan quedado atascados en las 4 estrellas sin más opciones.

 

Los packs son más rentables

A pesar de ser algo más caros, al final compensa más ahorrar y hacernos con los packs de 30 tropas. Esto se debe a que las probabilidades de conseguir tropas de más nivel son algo más alta sólo por la cantidad de cartas que obtenemos, y ahora con la llegada del método de fusión el cual podemos mejorar usando gemas, dado que por ejemplo pasar de épico a legendario son menos de 100 gemas, y todas las tropas comunes que no sean arqueros las podemos fusionar sin problemas. Por tanto, resulta muy más eficiente hacernos con estos packs para conseguir tropas raras o mejores.

Esto no quiere decir que las compras de cartas de 4 estrellas no se deban usar nunca. Este tipo de comprar con oro en Art of War Legions es recomendable en los momentos en que el juego nos da más probabilidades de conseguir cartas legendarias, pero fuera de eso, intentad ahorrar para los packs de 30 cartas.

 

Estas son todos los trucos para usar las monedas en Art of War Legions de forma más eficaz. Recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005113963899, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de héroes de Art of War Legions (consigue los mejores)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =