Trucos de 9 Months (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de 9 Months y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para criar tu bebé y avanzar rápidamente en el juego.

También te puede interesar:

 9 Months no es el típico juego de móvil ni mucho menos, sino que nos llevará a ser testigo del crecimiento de tu propio bebé en 9 meses. ¿Te ves capaz de conseguirlo? Entonces no te pierdas los trucos de 9 Months que hemos preparado.

 

Guía de 9 Months para principiantes

 9 Months es un clicker inactivo en el que el milagro de la vida ocurre ante tus propios ojos. Proporciona una cantidad saludable de nutrición y células para garantizar que el bebé se convierta en un niño saludable. Todo se trata de la recolección de células en este juego, pero al principio tu bebé no será más que unas pocas células. Para ayudar a que tu bebé crezca, debes alimentarlo, que es el recurso verde que aparece en la parte superior de la pantalla. Con el tiempo acumulará nutrición automáticamente.

Después de darle suficiente nutrición a tu bebé, éste avanzará a la siguiente etapa de la vida. En este punto, desbloquearás la moneda secundaria: las células. Las células constituyen el material genético de tu bebé, y necesitarás una gran cantidad para acelerar su progreso.

 Las células se acumulan automáticamente con el tiempo, al igual que las proteínas, pero también puedes recolectar algunas pulsando el botón de células moradas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al recolectar una gran cantidad de nutrientes y células, tu bebé puede crecer rápido y saludable.

 

Cómo avanzar más rápidamente en 9 Months

 El progreso del juego es realmente lento, y es que se necesita mucho tiempo para que tu bebé cumpla 9 meses. El juego está diseñado para ralentizarte tanto como sea posible para tratar de que gastes dinero real.

Si no deseas pagar, lo único que podemos recomendar es utilizar tantos potenciadores gratuitos como sea posible, incluidos los potenciadores publicitarios.

 A los nueve meses, tu bebé finalmente nacerá. Con tu bebé recién nacido, tendrás que ocuparte de cosas adicionales como alimentar a tu bebé y asegurarte de prestarle suficiente atención y juguetes para mantenerlo feliz y contento. En este punto, seguirás utilizando la nutrición para ayudar a que tu bebé crezca, así que siga mejorando sus atributos. Con el tiempo, podrás maximizar cosas como la tasa de nutrición y el límite máximo. 

 

Qué mejorar usar en el juego

Hay un total de cuatro mejoras para comprar. La primera mejora que desbloquearás es el 7% de recarga rápida. El nombre es innecesariamente confuso, por lo que lo más importante a tener en cuenta es que esta mejora aumenta la cantidad de nutrición que generas con el tiempo. Esta es la actualización principal en la que querrás usar tus células. Una nutrición más rápida significa un bebé que crece más rápido!

La segunda mejora es aumentar el límite máximo. Solo puedes mantener cierta cantidad de nutrición en un momento dado. Para evitar esto, puedes usar esta mejora para aumentar su límite máximo. Si eres el tipo de jugador al que le gusta estar inactivo y dejar el juego por períodos de tiempo más largos, es posible que desees invertir en esta actualización.

La tercera actualización es la actualización de célula, que aumenta la cantidad de células que ganas cada vez que tocas el botón de célula. Si eres el tipo de jugador al que le gusta mantener el juego abierto y tocar todo el rato, esta es la actualización más útil para ti.

La mejora final es actualizar recarga sin conexión. Cuando se cierra el juego, tu tasa de generación de nutrición cambia y esta actualización determina qué tan rápido es. Nuevamente, si le gusta estar inactivo mucho, es posible que desees invertir más en esta actualización porque obtendrás más nutrición con el tiempo sin siquiera tener que mover un dedo.

 

Estos son todos los trucos de 9 months, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009095294026, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Virtual Villagers Origins 2 (guía completa del juego)

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 1 =