Trucos para conseguir gemas gratis en 9 Months y otras mejoras

No te pierdas nuestros trucos para conseguir gemas gratis en 9 Months y otras mejoras con los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Las gemas en 9 months son muy importantes porque pueden ayudar a que tu bebé crezca más rápidamente. Si quieres saber como conseguir más gemas en 9 months, no te pierdas estos trucos que hemos perparado. 

 

Cómo conseguir gemas en 9 Months

 Cada vez que crece tu bebé mediante la nutrición, se forma uno de los órganos importantes del cuerpo humano. La mejor forma de conseguir gemas en 9 months es aprovechar esto, y cuando termines de completar un órgano completo, el juego te notificará y podrás cobrar una recompensa.

 Si toca el botón en la parte superior derecha, puede ver qué partes del bebé han crecido completamente. Para reclamar las recompensas por el crecimiento, debe ver un anuncio corto antes de poder recolectar las gemas, pero sinceramente vale la pena perder unos segundos y conseguir las gemas.

 

Cómo conseguir mejoras en 9 Months

De vez en cuando, mientras juegas, aparecerán pequeños botones en el lado derecho de la pantalla. Estos botones ofrecen mejoras que te otorgan un beneficio temporal, pero deberás ver un anuncio antes de poder activarlos.

El botón que tiene las células y un dedo es extremadamente útil. Si ves un anuncio, el juego recopilará automáticamente las células durante 30 segundos. Esto es diferente de la generación automática, dado que el juego trata esto como si realmente estuvieras tocando el botón de las celdas tú mismo. Si pagas 30 gemas en su lugar, esta mejora se activa durante 400 segundos. Esto te ayuda a obtener mejoras que pueden ayudar a tu bebé a crecer más rápido a largo plazo, por lo que este bonificador es muy útil.

 Por otro lado, el botón con solo una célula es el refuerzo de células adicionales. Este es bastante sencillo: mira un anuncio y obtienes un montón de células a la vez. También puedes pagar la tarifa de la gema para obtener una tonelada de células. Esto no es particularmente útil, ya que es mucho mejor gastar gemas en cosas que aumentan la cantidad de células que obtienes en lugar de simplemente obtener un suministro único de ellas.

Aprovecha las mejoras del juego para aumentar el desarrollo de tu bebé

El botón con el bebé en un reloj es la mejora de viaje en el tiempo. Esta mejora pasa inmediatamente una cantidad determinada de tiempo para que ganes todos los recursos en un abrir y cerrar de ojos. La opción de publicidad te adelanta 120 segundos, y la opción de gema te acerca a la friolera de 1.000 segundos, ¡y solo por 15 gemas! Si tienes prisa, este refuerzo puede resultar muy útil.

El botón con el icono de bebé verde es quizás el refuerzo más útil de todos, ya que hace que el botón de crecimiento sea completamente gratuito durante 15 o 30 segundos, dependiendo de si usas la opción de publicidad o pagas 5 gemas respectivamente. Durante la duración de este refuerzo, puede tocar el botón de cultivo sin tener que pagar la tarifa de nutrición. Puede progresar bastante y creemos que este es el mejor refuerzo.

El botón con la gema es el potenciador de gemas gratis. Esta mejora te proporcionará gemas. Obtendrá una gema gratis, pero si ves un anuncio obtendrás 5 gemas en total. Debido a que esta es una de las pocas mejoras que tiene una opción estrictamente gratuita, debes tocarlo cada vez que lo veas aparecer para al menos obtener esa gema gratis en 9 Months.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

Estos han sido nuestros trucos para conseguir gemas gratis en 9 Months y otras mejoras en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009095294026, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =