Trucos de Virtual Villagers Origins 2

No te pierdas nuestros trucos de Virtual Villagers Origins 2 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar el juego.

Virtual Villagers Origins 2 es un juego de simulación de estrategia para PC y dispositivos móviles en el que construyes una aldea, hacer crecer a tu tribu y sobrevives en la isla de Isola. La isla se ha arruinado y para devolverla su antiguo esplendor debes resolver los misterios de la isla que se encuentran en forma de puzzles. Esto implicará entrenar a los aldeanos para que dominen diversas habilidades y puedan realizar tareas en la isla. Echa un vistazo a nuestros trucos de Virtual Villagers Origins 2 a continuación para dominar todos los aspectos del juego.

 Recuerda que Virtual Villagers Origins 2 es un juego en tiempo real. Tus aldeanos continúan haciendo lo que aprendieron incluso cuando el juego está apagado o dejas de jugar. Recuerda consultar con frecuencia para cuidar de tus pequeños aldeanos. Cuanto más te olvides de comprobar el juego, mayores serán los daños a tus aldeanos, así como el tiempo necesario para que se recuperen.

 

Guía de Virtual Villagers Origins 2 para principiante


Es importante que explores constantemente la isla, ya que al hacerlo desbloquearás varias cosas que te ayudarán a resolver los acertijos. Ten en cuenta que la isla siempre está cambiando y los diferentes climas pueden desbloquear diferentes cosas.

 Además de esto, recuerda que puedes obtener más información sobre cada uno de tus aldeanos, como la edad, la salud y las habilidades, en la pantalla de «Detalles». Si tocas el círculo a la izquierda de una habilidad, podrás establecer una preferencia de habilidad. Estos son agricultura, curación, construcción, investigación y recolección. Una vez que establezcas la preferencia de habilidad de un aldeano, preferirá este tipo de trabajo y adquirirá habilidad cuanto más practique.

 Para que los aldeanos puedan tener bebés, deben tener al menos 18 años. Los niños no podrán trabajar hasta que cumplan los 14 años. El juego no tiene en cuenta los lazos familiares, por lo que tu aldeano puede tener bebés con sus padres, hermanos o sus propios hijos si tienen 18 años. Si activas la Opción de ‘auto-reproducción’ del menú ‘Habilidad’, el aldeano intentará constantemente tener bebés con todos los adultos disponibles.

 Recuerda que si es mujer, tendrá hijos con todos los machos adultos del pueblo. Si es un hombre, constantemente intentará tener bebés con todas las mujeres que aún no lo han tenido. Una vez que un aldeano adulto alcanza los 40 años, comenzará a experimentar dificultades para tener bebés.

 

 Mejora la investigación en Virtual Villagers Origins 2

Para avanzar en la progresión del juego, es importante que investigues para actualizar constantemente las diversas tecnologías. A medida que mejoran las habilidades de investigación, ganas puntos de tecnología que se pueden gastar como dinero en nuevas tecnologías. Cuantos más aldeanos investiguen, más puntos de tecnología ganarás. Para ayudar a acelerar la producción, puede guardar gemas viendo anuncios y comprar hasta tres tótems en la tienda.

Los puntos tecnológicos se pueden utilizar para comprar cualquiera de las tecnologías que se enumeran a continuación. 

– Investigación 

El avance en la investigación permitirá a tus aldeanos ganar puntos de tecnología más rápido investigando.

– Agricultura

El avance en la agricultura permite completar nuevos pasos de los puzzles, y los aldeanos podrán obtener alimentos de nuevas fuentes además del cocotero.

– Medicina

 El avance de la medicina reducirá la frecuencia de enfermedades en la isla y aumentará la longevidad de los aldeanos.

– Construcción 

El avance en la construcción permitirá a tus constructores resolver problemas más complejos y construir nuevos tipos de edificios.

– Artesanía 

El avance en la elaboración permite a tus aldeanos fabricar ladrillos de metal, aceite y arcilla.

 

Mejora las condiciones de vida de tus aldeanos

 Uno de los principiales trucos de Virtual Villagers Origins 2 para mejorar la calidad de vida de tus aldeanos es que debes desbloquear la pesca tan pronto como tengas la tecnología agrícola necesaria, ya que esta es la fuente de alimentos ilimitada más importante del juego. Una vez desbloqueado, nunca tendrás que preocuparte de que tus aldeanos mueran de hambre.

 En este sentido, el cocotero no es una fuente ilimitada de alimento y tarde o temprano dejará de dar frutos. Cuando esto suceda, tendrás que esperar un tiempo antes de que vuelva a proporcionar cocos. Mientras tanto, te verás obligado a encontrar otras formas de sobrevivir. Puedes hacer esto más fácil si solo tienes un granjero al comienzo del juego y evitando tener demasiados hijos. Si está realmente desesperado por comer durante este tiempo, puede buscar hongos. Estate atento a los eventos especiales en los que participar, dado que te recompensarán con comida o hará que el cocotero produzca frutos nuevamente.

 Por otro lado, uno de los peligros en la isla de Isola es la enfermedad causada por las ranas venenosas. La única forma de curar a los aldeanos de esta enfermedad es aumentar tu habilidad curativa curando a los aldeanos enfermos. Los niños aldeanos pueden matar las ranas venenosas.

 Finalmente, la salud de su aldeano disminuirá lentamente con la edad hasta que finalmente muera. Aunque esto no se puede evitar, se puede ralentizar mejorando la tecnología de Medicina.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos nuestros trucos de Virtual Villagers Origins 2 con los mejores consejos y estrategias para dominar el juego, y que puedas conseguir avanzar en el juego rápidamente y superar todos los puzzles en tu camino. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009065262956, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de naves de EVE Echoes (todo lo que necesitas saber)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here