Cómo desbloquear los trucos en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

No te pierdas nuestra guía para descubrir cómo desbloquear los trucos en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y cómo usarlos en el juego de forma rápida y fácil.

También te puede interesar:

Al igual que los juegos de antaño, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tiene una serie de trucos que puedes habilitar. Desafortunadamente, para habilitar las trampas en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, no puedes simplemente presionar una secuencia de botones como lo hacías en el pasado, sino que tienes que desbloquearlos.

 Para desbloquear los trucos, debes completar todos los objetivos en los niveles del juego. Al completar todos los objetivos en los niveles Pro Skater de Tony Hawk , desbloquearás la capacidad de jugar con patinadores pequeños y enormes. Completa todos los objetivos en los niveles Pro Skater 2 de Tony Hawk y desbloquearás aún más, como la capacidad de duplicar la puntuación base, habilitar súper estadísticas y más.

Una vez que haya desbloqueado los trucos, debe habilitarlos. Para hacer eso, desde el menú principal, vaya a la pestaña del centro con el botón del gatillo izquierdo. Desde allí, ve a las opciones del juego, luego selecciona las modificaciones del juego. Allí encontrará todos los trucos que ha desbloqueado y podrá habilitarlos y deshabilitarlos como desees. Solo ten en cuenta que no podrás usarlos en todos los modos y es posible que te impidan cargar tus puntuaciones en las tablas de clasificación globales del juego.

 

Esta ha sido nuestra guía para enseñarte a activar los códigos de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y cómo usarlos, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009095294439, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here