Guía de reroll en Lord of Heroes (cómo hacerlo fácil y rápido)

No te pierdas nuestra guía de reroll en Lord of Heroes y aprende con nuestra guía los mejores consejos cómo hacer reroll fácil y rápido en el juego.

Lord of Heroes cuenta con una gran cantidad de héroes, pero sólo unos pocos valen la pena tal y como mostramos en nuestra guía de los mejores héroes de Lord of Heroes.  Además de eso, una de las formas de conseguir mejor equipo en Lord of Heroes es haciendo reroll, es decir probando suerte de nuevo con el equipo que obtienes originalmente, de los cuales siempre hay alguno de nivel superior. Hoy queremos ayudaros a conseguir los mejores, y por eso no os perdáis nuestra guía de reroll en Lord of Heroes que os hemos preparado.

 

Cómo hacer reroll en Lord of Heroes

 Hay varias formas de hacer reroll en la versión global de Lord of Heroes. El primer método es hacer reroll usando varias cuentas, y el segundo es eliminando los datos del juego. En el primer método, iniciarás sesión con una de tus cuentas de Facebook o Google, o en su caso de Apple. Debes volver a iniciar sesión, cerrar sesión e iniciar sesión con otra cuenta para comenzar desde cero.

  En el segundo método, ve al lobby, toca el ícono de ajustes en la parte superior izquierda para ir a la configuración del juego, pulsa en información, cerrar cuenta y borrar los datos. Alternativamente, puede iniciar sesión como invitado y borrar los datos de la configuración móvil. Te recomendamos que utilices la función de cierre de cuenta para restablecer el progreso. Si tienes datos limitados, te recomendamos que vuelvas a intentarlo utilizando el segundo método.

 

Qué equipo elegir en Lord of Heroes

Te recomendamos que vuelvas a hacer reroll por el equipo de 5 estrellas y 6 estrellas, porque los héroes se pueden desbloquear jugando el juego o mediante compras. El equipo de LoH se clasifica en tres tipos; el primer tipo es el equipo normal (se obtiene de las regiones de la historia y la sala de pruebas, también alquimia), réplicas (puede fabricarlas u obtenerlas directamente de la alquimia gastando cristales) y artefactos (los artefactos aumentan el nivel de habilidad o ataque de un personaje en particular). 

 

Pasos a seguir para intentar conseguir el mejor equipo

Primero, siga el tutorial y complete la etapa 1-4. Esto desbloqueará una nueva función llamada alquimia. Este es el artefacto gacha que te da elementos de equipo aleatorios; Artefactos de 6 estrellas, réplicas de 6 estrellas, réplicas de 4 estrellas, etc. Ve al lobby, pulsa en alquimia y selecciona un banner que muestre los héroes que estás usando, gasta los 1500 cristales en objetos aleatorios. Esperamos conseguir artefactos o réplicas de 5 y 6 estrellas. En este momento, es posible que no tenga 1500 cristales. Puedes hacer las etapas o hazañas para ganar los cristales necesarios para hacerlo. 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009095291155, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Lord of Heroes (oro gratis y más)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =