Los 12 mejores trucos para subir de nivel en Lord of Heroes rápidamente

No te pierdas los 12 mejores trucos para subir de nivel en Lord of Heroes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

Hoy queremos traeros los 12 mejores trucos para subir de nivel en Lord of Heroes rápidamente, gracias a los cuales vas a poder avanzar a toda velocidad en tu progreso en el juego, no os los perdáis.

 

Los 12 mejores trucos para subir de nivel en Lord of Heroes

  1. haz las misiones del capítulo siempre que puedas, podrás encontrarlas en la esquina inferior izquierda del menú principal.
  2. Siga el modo historia para conseguir monedas y artículos, y recuerda que puedes repetir misiones para obtener más recompensas.
  3. Únete a una alianza y gana créditos de alianza para conseguir héroes específicos.
  4. Juega los modos de juego en el modo de salas primigenias para conseguir material de ascensión, cristales, oro, experiencia, material de elaboración y equipo.
  5. Visita la tienda mystic todos los días y obtén buenas ofertas que ponen diariamente.
  6. Potencia a los héroes subiendo de nivel, promocionando, equipando, mejorando tus habilidades y ascendiendo.
  7. Envía a los héroes a la expedición y te traerán recompensas (mapa del mundo, en la parte inferior derecha, toca en expedición)
  8. Iniciar sesión diariamente y de forma contçinua para conseguir grandes recompensas.
  9. Juega en el modo coliseo y compite con otros jugadores por clasificaciones y gana cristales.
  10. Únete a la comunidad de juegos Lord of Heroes en sus redes sociales de Reddit, Facebook y Discord, allí encontrarás multitud de consejos e incluso códigos de Lord of Heroes.
  11. Intenta usar un equipo de héroes bien equilibrado, en donde haya distribuidores de daño (striker) para obtener más potencia de fuego, guardianes para el tanque, y un clérigo para apoyo. Si quieres debilitar a los enemigos, agrega héroes de clase francotirador al equipo.
  12. Experimente con la formación de equipos si está atrapado en un nivel y no consigues avanzar.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos son los 12 mejores trucos para subir de nivel en Lord of Heroes con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009105304585, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 6 =