Guía de héroes de Lord of Heroes (clases, habilidades, mejoras y más)

No te pierdas nuestra guía de héroes de Lord of Heroes y aprende con nuestra guía las clases, habilidades, mejoras y más elementos de los héroes en el juego.

Los héroes son los personajes principales de Lord of Heroes. En esta guía de héroes de Lord of Heroes, conocerás sus elementos, clases, roles y otros aspectos en el juego.

Cómo conseguir héroes en Lord of Heroes

 Los héroes pueden ser reclutados con cristales, monedas, cumpliendo su contrato, en la tienda de la alianza usando créditos y en general progresando en el juego al avanzar en la historia. Ganas cristales realizando misiones, desde la sala de pruebas, el coliseo y las misiones de historia. Las monedas se consiguen de las batallas (etapas del modo historia). Lod contratos de héroes se consiguen a medida que continúas jugando, en donde podrás firmar el contrato con los héroes. Por ejemplo, Lairei (Elemento de fuego) es uno de los héroes que puedes obtener al iniciar sesión en el juego Lord of Heroes durante 15 días consecutivos.

Para verificar el método de adquisición preciso, ve al lobby, toca la opción de héroes. Seleccione un héroe que esté bloqueado y toca el botón de reclutamiento para verificar su fuente y cómo conseguirlo.

 

Clases de héroes en el juego

En Lord of Heroes, los héroes pertenecen a una de estas seis clases o roles; Guardián (Tanque, DEF alta, HP). Guerrero (cuerpo a cuerpo, DEF alta, luchadores, también excelentes estadísticas de DMG). Striker (distribuidores de daño puro). Francotirador (golpea a los enemigos desde la última fila y causa un gran DAÑO y aplica desventajas a los enemigos). Clérigo (sobresale en la curación y proporciona un beneficio a los aliados durante el combate).

En el menú de héroes de Lord of Heroes, toca el héroe y, en la parte inferior derecha, ahí verás su clase o  rol y descubrir la manera correcta de usarlo.

 

Elementos de héroes en Lord of Heroes

No solo los héroes sino también los enemigos tienen una relación elemental en el juego Lord of Heroes. Estos elementos son Rojo / Fuego, Verde / Tierra, Agua / Azul. Luz / Amarillo, Oscuro / Morado. En el menú de héroes, presta atención al color del héroe en la parte inferior derecha.

Ciertos elementos son fuertes y débiles frente a ciertos elementos: –

Rojo / Fuego> Tierra / Verde

Tierra / Verde> Agua / Azul

Agua / Azul> Rojo / Fuego

Claro <> Oscuro

Al seleccionar una zona del juego, puedes ver la información de la región y comprobar los elementos enemigos. Basado en eso, puedes seleccionar los héroes de elementos fuertes. Por ejemplo, si el elemento del enemigo es azul / agua, entonces puedes ir con héroes que tengan el elemento Tierra / Verde, ya que el elemento Tierra es fuerte contra el elemento Agua.

 

Consejos para fortalecer a los héroes

 Las batallas de tus héroes en Lord of Heroes serán cada vez más difíciles a medida que avanzas, por lo que debes considerar desarrollar los personajes que estás usando en el equipo. Estas son varias maneras de hacerlo:

-Héroes de nivel superior al normal

El elixir de conocimiento o botella de EXP es un elemento que se puede usar para otorgar EXP al héroe y elevar su nivel. Puedes conseguirlo en las zonas o expediciones del modo historia o en la sala de EXP. Alternativamente, los héroes que tienes en el equipo obtienen EXP si ganas una etapa del modo historia.

Promocionar héroes

Promocionar héroes en Lord of Heroes no es fácil, ya que tendrás que triturar muchos materiales de promoción como piedras cuadradas, piedras triangulares, piedras redondas y ágata de promoción. Puedes cultivar todos estos elementos materiales en el modo historia, y recuerda que puedes verificar las recompensas antes de entrar en una nueva zona. En niveles más altos, obtienes recompensas de mejor calidad. Las recompensas incluyen Elixir, Renombre, Cristales, Equipo, Ágata de Promoción, etc. Puedes repetir etapas y conseguir estos artículos menos el renombre y los cristales, ya que estos artículos se otorgan solo una vez como recompensa.

Mejora las habilidades de los héroes

Todos los héroes tienen habilidades activas y pasivas. Su desempeño en la batalla se puede mejorar mejorando estas habilidades. Navega hasta el lobby, selecciona héroes, luego selecciona un héroe de la lista y toca su icono de habilidad en el lado inferior derecho. Cuesta piedras de alma mejorar las habilidades de los héroes. 

Usar equipos de alta calidad

 Si val al Lobby, luego al menú de héroes, pulsas sobre el héroe y tocas la ranura del equipo, puedes equipar automáticamente el mejore equipo disponible para dicho héroe. 

Actualizar equipo

 No desperdicie recursos para actualizar el equipo de estrellas bajas. Progresa lo más que puedas en el modo historia sin mejorar los equipos, dado que comenzarás a obtener mejore equipo en las etapas de capítulo de alto nivel. Espera hasta entonces para mejorarlo. Si estás atascado, intente cambiar la combinación de equipo, obtener una ventaja elemental, subir de nivel a los héroes o mejorar las habilidades. Si aún estás estancado, entonces si que debes mejorar tu equipo.

Asciende tus héroes

 La ascensión de héroes se hace desde el Lobby -> héroes -> seleccione un héroe -> toca su icono de clase en la esquina inferior derecha -> ascender. La ascensión le da un impulso estadístico masivo a cada personaje. El material de ascensión necesario para conseguirlo son las runas. Existen la runa incolora, runa de fuego, runa de agua, runa de tierra, runa de luz, runa oscura y más, las cuales se pueden adquirir en los modos de juego de las salas primigenias.

 

Guía de piedras de alma

Se requieren piedras de alma para mejorar las habilidades de los héroes. Basado en el elemento héroe, necesitarás piedras de alma. Los tipos de piedras de alma en Lord of Heroes son:

  • Piedra de alma de fuego
  • Piedra de alma de agua
  • Piedra de alma de tierra
  • Piedra de alma de luz
  • Piedra de alma oscura
  • Piedra de alma mística

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de personajes de Lord of Heroes con las clases, habilidades, mejoras y más elementos de los héroes en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009105304028, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Captain Tsubasa Zero Miracle Shot (guía básica y avanzada)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here