Lista completa de códigos de Lord of Heroes (oro gratis y más)

No te pierdas la lista completa de códigos de Lord of Heroes para conseguir todo tipo de premios gratis como oro gratis, artefactos y más recompensas en el juego.

También te puede interesar:

 Lord of Heroes es un juego estilo anime con unos gráficosalucinantes y espectaculares batallas entre montones de personajes que tendremos que conseguir para poder avanzar en el juego. Lord of Heroes trae un sistema de códigos con el cual podemos conseguir premios gratis, y es por ello que hoy os traemos la lista completa de códigos de Lord of Heroes.

 

Cómo canjear códigos de Lord of Heroes

 Hay varias maneras de canjear códigos de Lord of Heroes dependiendo de tu dispositivo. En  Android, una vez que hayas completado el tutorial del juego, toca el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda, al lado del ícono de la campana. Esto abre un nuevo menú de configuración con un montón de pestañas, ve a la pestaña de soporte e introduce el código para poder usarlo. Si el código es válido y no lo has usado antes, obtendrás las recompensas en el buzón. Para recogerlo pulsa el icono en la esquina superior derecha, toca el ícono del buzón, general, y acepta el código de recompensa desde allí. 

 Para canjear el código de cupón de Lord of Heroes en iOS, debes visitar el sitio web oficial de códigos de cupón de Lord of Heroes e ingresar la ID de usuario junto con el código para confirmar el canje del código. Puedes encontrar el código de identificación de usuario en la configuración del juego. Toca el icono de engranaje y luego configuración en la parte superior izquierda, erlige asistencia y ID de usuario. 

 

Lista de códigos del juego

“ GLOBAL1M ”. Canjee este código de cupón de Lord of Heroes por 100.000 de oro, una caja de réplica, una piedra de alma mística y un cofre exclusivo de primera calidad que le brinda un artefacto de alto nivel.

» ISOLATOUR» Con este código de Lord of Heroes puedes obtener elementos gratis del juego, como cristales y energía. Reclámalo lo antes posible antes de que caduque.

Los siguientes códigos parecen estar vencidos, puede probarlos y ver si funcionan :

  • LOHFRONTIER – Código de servidor KR
  • THXKAKAO – Código de servidor KR
  • YOURWISH – Código de servidor KR
  • FORUM4U – Código de servidor KR

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

 

Donde conseguir códigos de Lord of Heroes

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Lord of Heroes para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Podemos encontrar aquí la página de Facebook de Lord of Heroes. Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Youtube: Aquí podéis encontrar el canal oficial de Youtube de Lord of Heroes. Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  4. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  5. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  6. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  7. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Estos son todos las cupones de Lord of Heroes disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009075267880, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Mejores héroes de Lord of Heroes (qué personajes elegir)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =