Trucos de Rumble Hockey (guía para ganar partidas)

No te pierdas nuestros Trucos de Rumble Hockey y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para ganar todas las partidas en el juego.

También te puede interesar:

Rumble Hockey es el nuevo juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Frogmind para Android y iOS.  Frogmind es famoso por otros juegos como Badland Brawl y Rumble Stars, y ahora con Rumble Hockey dos jugadores se enfrentan en las batallas de Hockey en tiempo real y envían a sus Rumblers para enfrentarse entre sí. Si quieres descubrir todos los trucos de Rumble Hockey para triunfar en la pista y derrotar a tus oponentes, no te puedes perder esta guía que traemos hoy. 

 

Guía de Rumble Hockey para principiantes

 Si eres nuevo en el juego, lo primer que tienes que hacer es reunir a tu equipo de Rumblers correctamente. Cada Rumbler o personaje en el juego juega de manera diferente y tiene habilidades únicas que lo hacen diferente de los demás. Si no sabes acerca de los Rumblers que tienes, nunca podrás construir un buen equipo. 

 Además de esto, usar a tus personajes  sabiamente en el campo de batalla es otro de los trucos de Rumble Hockey más importantes. Esto se debe a que puedes perder la partida si tienes cartas raras especiales o ganar las partidas con las cartas gratis si las usas correctamente, así que no todo es conseguir cartas raras y los personajes más potentes.

 Para ganar los partidos de Hockey, deberás anotar más goles que el oponente. Dominar el disco de Hockey todo el tiempo durante la partida también es importante. Por todo ello, vamos a pasar a mostraros los tipos de rumblers que hay en el juego y cómo usarlos. 

Practica con tus equipos de rumblers antes de jugar contra oponentes reales

Si estas empezando en el juego, la mejor manera de probar tu alineación de rumblers en el juego es jugando el modo de práctica. Ve al menú de equipo del juego y toca el botón de práctica para comenzar a jugar contra la I, o puedes unirte a un club y desafiar a los miembros para un partido amistoso. Sigue practicando y seguramente encontrarás una buena táctica basada en la alineación que construiste. 

 También debes fijarte en los mejores jugadores y lo que hacen para construir el mejor equipo de rumblers. Para ello en la pantalla principal del juego, en la esquina superior izquierda, toca el botón  del trofeo, y allí puedes ver el perfil de los mejores jugadores y las alineaciones de sus equipos. 

 

Tipos de rumblers en Rumble Hockey

 No todos los personajes son iguales en Rumble Hockey, y los hay de distintos tipos que tenemos que conocer para dominar todo su potencia. Para comprobarlo, ve al menú «equipo» del juego. Toca una carta de personaje Rumbler y verifica sus estadísticas como velocidad, resistencia, vida, alcance, etc. Sin familiarizarse con los Rumblers, nunca podrás vencer a los oponentes profesionales. Estos son los tipos de rumblers del juego:

  •  Tiradores: estos son los Rumblers que disparan el disco cuando está cerca. Estos personaje no se mueven mucho o no pasa la pelota a los aliados, solo dispara el disco cuando está cerca
  • Pasadores: estos son los Rumblers de Rumble Hockey que pasan el disco a los personajes amigos.. Este personaje no dispara el disco, siempre pasa el disco a los aliados. Si no hay un aliado, este personaje seguirá moviendo el disco hasta que encuentre uno.
  • Atacantes: estos son los Rumblers que atacan a los Rumblers de los enemigos en el campo. No disparan al disco ni lo pasarán, solo atacan al enemigo. Por ejemplo, Croco, el cual se come a otros enemigos, oero no dispararía el disco ni pasaría el disco. 
  • Control de multitudes: estos son los Rumblers con habilidades de Control de multitudes. Pueden manipular a los enemigos durante el Hockey Rumble por ejemplo atrayendo a enemigos cercanos o bloqueando sus movimientos durante unos segundos. 
  • Hechiceros: estos son los Rumblers que puedes usar ataques para infligir distintos tipos de daño a los personajes contrarios. 

 

Crea el mejor equipo de personajes en Rumbler Hockey

 En Rumbler Hockey puedes agregar hasta seis rumblers en el equipo. Si eres nuevo en el juego, todavía no tendrás todos los personajes de Rumblers, así que vamos a dar una visión general sobre cómo construir una gran alineación en el juego Rumbler Hockey:

 Para empezar, todo equipo de Rumbler Hockey debe incluir atacantes para que puedas atacar a los personajes del enemigo y despejar tu camino hacia el portero. Por ejemplo, Croco es uno de los personajes que solo atacan a los enemigos. 

 También debes incluir tiradores en tu alineación para que puedas disparar el disco y marcar goles. Varios personajes en el juego no disparan el disco, mientras que algunos tienen experiencia en dispararlo como Froggy o Lazy Panda, y pueden permitirte marcar goles. Revisa las cartas de personajes de rumbler en la pestaña del equipo para descubrir quienes pueden disparar a portería.

 Sin embargo, uno de los trucos de Rumbler Hockey más importantes es incluir siempre a personajes con habilidades de control de multitudes. Estos son de los mejores pesonajes del juego y debes tener rumblers de este tipo en tu alineación. Con la ayuda de sus habilidades, puedes bloquear el movimiento de los rumblers de los enemigos y dejar que tus amigos disparen el disco.

 

Utiliza la estrategia y el posicionamiento de tus rumblers para ganar

 Dependiendo de la alineación que construyas en el Rumble Hockey, siempre puedes idear una estrategia combinada en la que usarás dos o más personajes consecutivos para marcar el gol. Por ejemplo, uno de los trucos de Rumble Hockey para esto es combinar lanzadores y control de masas, y así enviar a los rumblers con habilidades de control de masas para desviar a los rumblers de los enemigos y dejar que los lanzadores disparen el disco. 

 También puedes hacer esto con atacantes. Por ejemplo, envíe a Croc a comerse a otros enemigos, y mientras que los oponentes estén luchando con él, tu atacante puede disparar el disco y marcar el gol. 

 Además de esto, varios rumblers en Rumble Hockey deben posicionarse correctamente o de lo contrario, no te ayudarán mucho. Para ello debes tener en cuenta la velocidad de cada personaje además de sus habilidades, y posicionarlo adecuadamente. Una vez hecho esto, debes enviar a los Rumblers con prudencia, si hay atacantes en el campo, es mejor eliminarlos primero, de lo contrario, se comerán a tus tiradores o pasadores. 

 

Estas son todos los trucos de Rumble Hockey, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005254120878, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Guía de los mejores personajes de Rumble Hockey

Tráiler de Rumble Hockey:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here