Trucos de Hotel Empire Tycoon (crea un hotel de ensueño)

No te pierdas nuestros trucos de Hotel Empire Tycoon y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Hotel Empire Tycoon es el nuevo juego de Codigames el cual te pone en la piel de un dueño de un hotel y se esfuerza por equilibrar las ganancias y las calificaciones de los clientes. Naturalmente, cada parte de los ingresos que gana puede invertirse en mejorar las instalaciones y servicios del hotel, pero los ingresos y los gastos siempre deben controlarse para garantizar la supervivencia y el crecimiento de su hotel. Si quieres descubrir como gestionar tu hotel con éxito, no te pierdas nuestros trucos de Hotel Empire Tycoon que os hemos preparado.

 

Guía de Hotel Empire Tycoon para principiantes

 En Hotel Empire Tycoon nuestro objetivo es alcanzar una calificación de 5 estrellas de los clientes, y con un poco de paciencia y estrategias comerciales sólidas puedes estar seguro que lo conseguirás. El juego te permite pasar tiempo offline y continuar obteniendo ganancias. Sin embargo, pasar un poco más de tiempo y atender activamente las necesidades de tu hotel garantizará mayores ganancias.

Los controles y la interfaz del juego son tan simples como puedas imaginar. Si bien la mecánica del juego puede parecer un poco desalentadora al principio, se reduce a la expansión mediante la construcción de nuevas habitaciones o áreas, y luego la mejora según sea necesario con nuevos muebles y servicios. 

 Antes de continuar mejorando tu negocio, asegúrate de tocar el botón de reproducir vídeo en la parte inferior de la pantalla para conseguir una enorme mejora en tus ganancias. Esto abrirá una ventana que puede iniciar una campaña publicitaria durante 10 minutos después del lanzamiento de un anuncio de video de 15 a 30 segundos. En realidad, puedes seguir viendo anuncios 12 veces y acumular hasta 2 horas de aumento de ganancias que permanecen activas incluso si estás fuera de línea y fuera del juego.

 Ten en cuenta que siempre debes mantener el impulso a la máxima duración antes de elegir abandonar el juego. Siempre puedes ver anuncios mientras haces otra cosa, así que si quieres pasar tiempo en el juego sin jugarlo con atención, también puedes llenar la barra multiplicadora de ganancias.

 

 Haz las misiones para progresar en Hotel Empire Tycoon

 Las ganancias y los gastos son solo algunas de las cosas que necesitas observar de cerca y, a medida que tu primer hotel continúa creciendo, debes examinar cada habitación y cada sección para elegir cuál priorizar. Si estás algo confundido sobre cómo hacer crecer tu negocio más y más eficientemente, puedes ver las misiones a través del icono de la lista en la parte superior derecha de su pantalla.

Las misiones varían en dificultad, ya que algunas se pueden lograr directamente, mientras que otras pueden requerir más dinero y tardar mucho tiempo en completarse. En cualquier caso, estas misiones no solo sirven como una guía rápida sobre lo que tiene que trabajar a continuación en lo que respecta a las construcciones y actualizaciones, sino que también lo recompensa con 5 gemas por cada objetivo que complete. Siempre habrá 3 misiones disponibles para cumplir y una nueva aparece instantáneamente una vez que completes cualquiera de las hazañas disponibles.

A medida que las misiones se vuelven más difíciles cuanto más avanza su hotel, asegúrate de concentrarte en una que sea fácilmente alcanzable para que pueda cultivar gemas, y así conseguir esos muebles especiales que pueden aumentar enormemente tus ingresos.

 Si bien hay algunas mejoras en el hotel que cuestan mucho dinero, algunas son bastante baratas y aún así contribuyen positivamente a tus ganancias. Mientras vas de una habitación o un área de tu hotel a la siguiente, asegúrate de explorar los muebles y los accesorios disponibles que puedes comprar para hacer que tus clientes estén más felices y también aumentar los ingresos.

 

Cómo invertir correctamente en tu hotel

  Uno de los trucos de Hotel Empire Tycoon más importantes es invertir de forma adecuada. Solo debes ahorrar dinero cuando estés cerca de hacer una gran inversión, como una nueva habitación o una mejora costosa. Del mismo modo, también debes ahorrar suficientes fondos para asegurarte de que a tus empleados siempre se les pagará su salario. Aparte de estos motivos, cualquier cosa que exceda lo que necesitas para sueldos debe invertirse en su hotel para que tu negocio prospere correctamente.

 También debes considerar gastar gemas en artículos especiales que pueden dar un gran impulso a las ganancias. En la sección de administración, a la que puede acceder a través del icono en la esquina inferior derecha de tu pantalla, puedes verificar en la última pestaña el rendimiento de cada habitación y el área de servicio en relación con la rentabilidad para ayudarte a decidir en cuál invertir más.

 

Cómo conseguir bonificadores gratis en Hotel Empire Tycoon

 Ya hemos hablado de cómo los anuncios de Hotel Empire Tycoon te dan multiplicadores muy útiles, pero si quieres conseguir aún más dinero, el mejor de los trucos de Hotel Empire Tycoon para hacerlo es ir justo debajo del ícono de misiones en la parte superior derecha de la pantalla, donde puedes ver aparecer varios íconos y hacer clic en él te da la opción de reproducir un anuncio de video de 15 a 25 segundos a cambio de un bonificador instantáneo.

 El más común que verás es el de cliente VIP que te gana dinero instantáneo después de ver un anuncio. Otra gran ayuda son los clientes adicionales que puedes atraer a tu hotel, que también se pueden habilitar después de reproducir un anuncio. Dado que la limpieza se encuentra entre lo más difícil del hotel para mantenerse rentable, la activación de la limpieza instantánea te ayudará cuando muchas de las habitaciones del hotel necesiten ser arregladas de inmediato.

 Por último, pero no menos importante, un bonificador que te permite saltarte la noche también puede estar disponible, y te recompensa al instante  con recompensas desde la madrugada y te permite jugar activamente en el momento más rentable de dia. Mirar anuncios no es un requisito para que puedas progresar en el juego, pero de todos modos, si quieres acelerar el progreso y no te importa ver algún anuncio, aprovecha estas ventajas tanto como puedas.

 

Estas son todos los trucos de Hotel Empire Tycoon para crear un hotel de ensueño. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004233747150, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Animal Restaurant (crea un restaurante de éxito)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here