Guía para mejorar tu héroe en Aura Kingdom 2 (habilidades y más)

No te pierdas nuestra guía para mejorar tu héroe en Aura Kingdom 2 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para mejorar tus habilidades, equipo, eidolones y más.

También te puede interesar:

 Aura Kingdom 2 es un MMORPG complejo, y uno de esos aspectos son las distintas maneras de hacer más fuerte a nuestro héroe en el juego. Por ello, hoy vamos a hablaros de las distintas formas en las que podemos fortalecer a nuestro personaje con nuestra guía para mejorar tu héroe en Aura Kingdom 2.

 

Mejora tu equipo para hacerlo más fuerte

 Si bien subir de nivel instantáneamente aumenta tus estadísticas y te hace más fuerte, una gran parte de lo que hace que cada personaje sea diferente viene del equipo que tienen. Como el equipo contribuye en gran medida al crecimiento de poder de tu héroe, debes hacer todo lo que puedas para asegurarte de que cada pieza que llevas sea la mejor versión disponible.

 Hay varias formas de mejorar nuestro equipo en Aura Kingdom 2. Por lo general, la forma más rápida es a través del ícono amarillo que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla siempre que haya opciones disponibles de mejora que puedas hacer. Sin embargo, en general, se puede acceder a la mayoría de las funciones a través del icono del menú principal en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que haces clic en él, puedes acceder a tu equipo a través de los íconos de elementos o equipos en el lado izquierdo de la ventana del menú.

 El método de mejora más básico es la fortificación y sube de nivel una pieza de equipo de tu elección hasta un cierto nivel en función de su grado. Solo necesitas cristales de maná y algunas monedas para cada fortificación. Si bien el nivel máximo de fortificación puede ser difícil de determinar al principio, el nivel real del equipo muestra su capacidad máxima de fortificación.

Hay muchas maneras de potenciar tu equipo para ayudarte en combate

 Después de avanzar más en términos de nivel de personaje, podrás incrustar gemas en cada pieza del equipo. Las gemas con incrustaciones y los niveles de fortificación de los engranajes inferiores también se pueden transferir a los que has equipado a través de la opción de herencia. Esta característica debería hacer que no tengas que preocuparte demasiado por invertir en un equipo en particular.

 Además de esto, hay una serie de opciones de mejora desbloqueables disponibles para cada pieza de equipo que tengas. Si bien puede llevar algún tiempo poder acceder a todas estas funciones, lo que importa más al principio es que aumentes su poder tanto como sea necesario para que puedas progresar en el juego todo lo posible.

  Será difícil tener suficientes recursos para maximizar los niveles de fortificación de cada pieza equipo que tengas. Por ello, asegúrate de echar un buen vistazo a cada pieza e invierte más en equipo que te aporte las estadísticas que más necesitas según tu clase.

 

 Elige qué habilidades mejorar cuidadosamente en Aura Kingdom 2

 En Aura Kingdom 2 hay nueve habilidades que tu héroe puede aprender, pero solo cinco de estas habilidades se pueden usar simultáneamente en combate. Cada uno puede tener mayores efectos basados ​​en el nivel de experiencia, y el nivel de experiencia puede aumentarse utilizando libros de habilidades y algunas monedas. Inicialmente, tendrás un buen suministro de libros de habilidades de recompensas de misiones principales, mazmorras y eventos especiales, pero pronto necesitarás mucho más.

 Si confías en gran medida en la batalla automática, entonces sería razonable subir de nivel cada habilidad equipada por igual. Sin embargo, una vez que alcances el nivel 35, se desbloqueará una sexta habilidad y dado que sólo puedes equipar 5, una habilidad en la que gastaste libros de habilidades será eliminada y probablemente no se usará por un tiempo. Por ello, es importante ser selectivo con respecto a las habilidades que mejoras  desde el principio.

 

Asigna los puntos de talento para mejorar tu héroes en Aura Kingdom 2

 En línea con las habilidades que prefieres usar, debes asignar puntos de talento según el uso de habilidades. Asegúrate de leer cada icono que ve dentro de la página de talentos y determinar los nodos que deseas desbloquear y mejorar antes de gastar puntos.

 Restablecer los puntos de habilidad no incurre en cargos o costos. En cualquier caso, es importante entender cómo aprovechar al máximo la asignación de puntos de talento, especialmente porque cada punto gastado dará resultados diferentes en las habilidades afectadas.

 

Adquiere y mejora tus eidolones para hacerte más poderoso

 Una de las características de Aura Kingdom 2 es su sistema eidolon. En lugar de las habituales mascotas tiernas que se exhiben como acompañantes en otros juegos de rol, los eidolones realmente funcionan más como tener tu propio grupo de compañeros para unirse a ti en tu aventura fuera de las batallas en equipo y las mazmorras en equipo.

 Hay varios medios para adquirir eidolones y hay más de 40 personajes únicos para coleccionar. Sin embargo, solo puedes desplegar un equipo de 5 eidolones y ver solo uno de ellos en combate. El eidolon principal puede usar su habilidad definitiva además de atacar a los enemigos. En este sentido, es importante elegir cuáles considerar como miembros de tu equipo y cuáles de entre ellos ocupan el primer lugar.

Los eidolones hacen las veces de compañeros de grupo muy poderosos

 Para comenzar, cada eidolon de tu colección se puede fortificar con polvo, fragmentos o cristales de Eidolon. Pueden alcanzar un nivel máximo igual a tu héroe y cada rango también tiene un impulso correspondiente a las estadísticas. Puedes interactuar con cada eidolon para aumentar su afinidad. Si hay un signo de interrogación sobre ellos, puedes tocarlo y te harán 3 preguntas que pueden aumentar la afinidad si se responden correctamente.

 También hay algunos artículos que puedes darle a un eidolon para aumentar la afinidad. Ten en cuenta que un aumento en la afinidad en ciertos puntos aumentará las estadísticas del eidolon y también puede desbloquear títulos que le otorgan bonus cuando está equipado.

 

Esta ha sido nuestra guía para mejorar tu héroe en Aura Kingdom 2 con los mejores consejos y estrategias para mejorar tus habilidades, equipo, eidolones y más. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005023850821, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dragon Quest of the Stars (guía para dominar el juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =