Guía de recompensas gratis en Aura Kingdom 2 (diamantes azules y más)

No te pierdas nuestra guía de recompensas gratis en Aura Kingdom 2 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir diamantes azules y más premios.

También te puede interesar:

 Aura Kingdom 2 es un complejo MMORPG del que ya hemos hablado largo y tendido en las distintas guías del juego que tienes disponibles. En Aura Kingdom 2 vamos a necesitar de multitud de recursos para avanzar en el juego, mejorando nuestro personaje y demás aspectos. Es por ello que hoy queremos profundizar un poco más en todas posibilidades que tenemos para ello con nuestra guía de recompensas gratis en Aura Kingdom 2, y mostraros las diversas maneras de conseguir diamantes azules gratis en Aura Kingdom 2 y mucho más. 

 

Juega a todos los modos del juego para conseguir recompensas

 Como todos los otros juegos de rol modernos, Aura Kingdom 2 ofrece una gran cantidad de contenido en el que puedes participar además de las misiones de historia en las que te involucras al comienzo de tu aventura. Se puede acceder a todos estos a través del icono de evento en la parte superior derecha de la pantalla. Hay algunos modos que requieren que estés en un grupo, pero la mayoría se pueden jugar por tu cuenta. Asegúrate de gastar cada intento que tengas disponible de estos eventos, ya que cada uno ofrece recompensas que pueden aumentar enormemente tu experiencia y tu progreso en el juego.

 Tanto las mazmorras como la torre de eventos y demás te permiten o requieren que estés en un grupo para enfrentar al desafío. Estos modos de juego ofrecen recompensas que son difíciles de conseguir en cualquier otro lugar, así que asegúrate de participar en cada uno de ellos a diario y obtener la mayor cantidad de recompensas que puedas.

 La arena, por muy intimidante que parezca, no es un modo de juego PvP en tiempo real. Puedes elegir entre un número selecto de oponentes para desafiar y podrás ver el poder de cada uno para compararlo con el tuyo. Aunque algunos pueden tener mayor poder que tú, puedes usar el juego manual para sacarles ventaja, así que desafía a tus oponentes tantas veces como puedas para ganar recompensas muy importantes.

 

Consigue diamantes azules con el libro de Ramayan

 Aura Kingdom 2 tiene un libro que registra todos los enemigos que has encontrado y derrotado en su mundo. El Libro de Ramayan no solo es una colección de retratos de los enemigos, sino que también ayuda a aumentar tus estadísticas poco a poco.

 A medida que descubres y derrotes a más enemigos, puedes registrarlos en el Libro de Ramayan para obtener aumentos de estadísticas. Incluso puedes subir de nivel los beneficios que recibes del libro al derrotar a más enemigos del mismo tipo.

 Más allá de los aumentos de estadísticas que puedes subir de nivel en función del número de enemigos que has derrotado, completar la colección en un cierto porcentaje también te otorga diamantes azules. Dado que los diamantes azules sirven como moneda premium en el mundo de Aura Kingdom 2, no se debe perder ninguna oportunidad de ganar diamantes azules gratis en Aura Kingdom 2.

Supera los logros del juego para ganar recompensas en Aura Kingdom 2

 

 Aunque Aura Kingdom 2 ya ofrece montones de recompensas instantáneas a través de cada actividad en la que participas, se pueden ganar más haciendo los logros del juego. Debajo del ícono de búsqueda del menú principal, puedes ver el ícono de logro, que al hacer clic en él, presenta una amplia lista de hazañas para que puedas ganar diamantes azules adicionales al superarlos.

 Ten en cuenta que todos los objetivos dentro de cada pestaña de la página de logros van unidos con las actividades que haces en el progreso de tu aventura. La progresión dentro de la historia principal, las mazmorras, las actividades PvP, la gestión de Eidolon, las mejoras del personaje e incluso las actividades casuales contribuyen a tu progreso general en los logros.

 Además de reclamar recompensas por las hazañas que ya has logrado, asegúrate de tomarte un tiempo para investigar el resto de los objetivos que puedes conseguir. Además de los diamantes azules gratis en Aura Kingdom 2, tu progresión general dentro de la página de logros proporciona bonificaciones de estadísticas según tu rango.

 

Aprovecha los eventos especiales para conseguir premios

 Aura Kingdom 2 también tiene una gran variedad de eventos especiales y eventos de tiempo limitado que pueden impulsar enormemente tu progreso. Estos eventos se pueden encontrar dentro del ícono de regalo que puede encontrar en la parte superior de la pantalla principal.

 Hay varios íconos dentro de este menú, así que asegúrate de revisar cada uno de ellos, especialmente los de 7 días. Intenta lograr los objetivos establecidos aquí, dado que están muy en línea con las actividades habituales que realizas mientras juegas el juego. Hay muchas recompensas valiosas para ganar que impulsarán en gran medida tu progresión.

 

Aprovecha las tareas de tu gremio para conseguir diamantes azules gratis en Aura Kingdom 2

 Tan pronto como seas aceptado en un gremio, ya puedes obtener una recompensa rápida y sin esfuerzo al iniciar sesión. Asegúrate de revisar siempre la pestaña diaria, ya que hay varias tareas que ofrecen diamantes azules como recompensas por su finalización. 

 Dadas las recompensas que podemos conseguir en el gremio, intenta ganar algunos puntos de actividad del gremio que contribuyan al desarrollo del gremio y también a obtener las recompensas apropiadas. Puedes hacer muchos amigos dentro de tu gremio y tener suficientes te ayudará a superar algunas mazmorras, así que no temas enviarles invitaciones y aceptar las de otros miembros del gremio.

 

Esta ha sido nuestra guía de recompensas gratis en Aura Kingdom 2 con los mejores consejos y estrategias para conseguir diamantes azules y más premios. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005023850654, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de recompensas gratis en Juego de Tronos Más Allá del Muro

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =