Guía de promociones de Pokemon GO en 2020 (regalos, códigos, pokémons y más)

No te pierdas nuestra guía de promociones de Pokemon GO en 2020 y aprende los mejores consejos para conseguir regalos, códigos y pokémons gratis en el juego.

También te puede interesar:

 Ahora que ya por fin podemos salir de la cuarentena, que mejor que desempolvar nuestras antiguas aplicaciones y usar aquellas que nos permiten jugar al aire libre, y cual mejor que Pokémon Go, el famoso juego de Niantic del cual sobran las presentaciones. Hace unos días os trajimos los mejores códigos de Pókemon GO de 2020 y donde conseguirlos, pero hoy queremos explicaros en más detalle todas las promociones de Pokémon GO que podemos utilizar. 

 

Códigos de promociones de Pokémon GO 

 Tal y cómo explicamos en detalle en la anterior guía de códigos de Pokémon GO, las promociones de Pokémon GO o códigos promocionales se pueden conseguir en un montón de sitios, y normalmente aparecen con algunos eventos especiales que se producen en el juego. Es por ello que os recomendamos que os unáis al Discord y las redes sociales que mencionamos en dicho artículo, dado que podréis estar al tanto de cada nuevo evento que se produzca.

 Para usarlos, si estás usando Android todo lo que tienes que toca el botón de menú con el icono de PokéBall, toca la tienda y luego desliza hacia abajo. Allí encontrarás un espacio para ingresar el código de promociones de Pokémon GO y obtener los artículos de regalo.

 Si estás jugando en iOS, tienes dos opciones para canjear los códigos promocionales de Pokémon GO. Una de ellas es usar una tablet de Android, iniciar sesión en tu cuenta o crear una nueva y hacer el proceso mencionado.  El otro método es ir a esta web, iniciar sesión con tu cuenta principal y usar las promociones de Pokémon GO detelladas en la anterior guía para conseguir tus premios gratis.

 

Regalos de Pokémon GO

 Los Regalos Pokémon Go son un tipo de artículo de promociones de Pokémon GO que puedes recibir y enviar a otros jugadores. Los regalos no solo te dan artículos gratis, sino que ayudan a aumentar tu nivel de amistad y pueden darte huevos de 7 km para nuevas formas de Alolan, por lo que aprender cómo funcionan te ayudará a aprovechar al máximo las nuevas características del juego.

 Los regalos son artículos únicos en Pokémon Go, ya que solo puedes abrirlos cuando los recibes de un amigo, y caen al azar de PokéParadas o se reciben como regalo de tu amigo . Al igual que cualquier otro artículo, como PokéBalls o artículos especiales, solo existe la posibilidad de recibir un regalo, así que sigue visitando PokéParadas hasta que caiga alguno. Ten en cuenta que solo puedes tener diez regalos a la vez Los Regalos que recibes de las PokéParadas no puedes abrirlos tú mimso, sino que deben ser regalados a alguien en su lista de amigos.

 

Cómo enviar un regalo a un amigo

 Para enviarlos a un amigo, verás que en la parte inferior izquierda existe la opción de enviar un regalo Pokémon GO. No necesitas estar cerca de tu amigo para enviarle regalos, así que elige uno de la lista (la ubicación del regalo no importa) y envíalo. Tu amigo recibirá una notificación del regalo, y podrá abrirlo y recibir su contenido. Ten en cuenta que solo puedes enviar un regalo a cada amigo una vez al día.

Si no puedes enviar un regalo, probablemente se debe a que aún no han abierto el regalo actual o porque ya enviaste uno ese día. También existe la posibilidad de que el servidor no responda correctamente. Por si acaso, vuelve a entrar en el juego e inténtalo una vez más por si acaso.

 

Cómo abrir regalos en el juego

 Abrir un regalo es aún más fácil. El juego te notificará durante el juego en la parte superior de la pantalla si hay un regalo disponible con un botón rojo. Púlsalo y dirígete a tu lista de amigos, y se te informará de inmediato de qué amigo te ha mandado un regalo y ya puedes abrirlo. 

 Los regalos incluyen artículos que tienen un valor más alto que el de los objetos que los entrenadores obtienen normalmente en las PokéParadas, según afirma Niantic. Esto incluye cualquier cosa que obtengas en una PokéParada, así como algunos otros artículos raros. cómo PokéBolas, UltraBolas, pociones, bayas, dulces raros y muchás más cosas.

 Un punto importante es que no recibirá Huevos de Regalos si no le quedan ranuras de Huevo . Si quieres un huevo de 7 km, abre un regalo después de que un huevo haya salido del cascarón.

 

Aumenta tu nivel de amistad con los regalos

 Los regalos son una forma de aumentar tu nivel de amistad . Hay algunas recompensas geniales por usarlos, así que recuerda enviar regalos tan a menudo como puedas. Solo puede tener un total de 10 regalos en su inventario a la vez. Cada regalo enviado te da 200 de experiencia, y tecibirá una notificación cuando tu amigo haya abierto un regalo y cuántos artículos contiene. Puede ver los contenidos específicos en la pestaña de noticias.

 No tienes que abrir un regalo recibido para enviar uno a cambio. Cada regalo vendrá con una postal, que muestra la PokéParada donde se recogió, para mostrar a tus amigos los lugares tan increibles que has visitado mientras cazabas Pokémon antes de conseguir el regalo y luego mandarlo.

 

Promociones para conseguir Pokémon gratis

 Si no tienes ganas de salir mientras el coronavirus anda suelto por las calles, una de las mejores promociones de Pokémon GO para conseguir Pokémon gratis en el 2020 sin salir de casa es usando Pokesniper, tal y como explicamos en nuestra guía de Pokesniper de 2020 recientemente.

 Pokesniper es una aplicación genial con la que puedes conseguir cualquier Pokémon que desees simplemente siguiendo los pasos que os mostramos en la guía, y completamente a salvo de coronavirus o cualquier otro bicho que ande suelto por las calles, así que si echas de menos atrapar Pokémon pero no quieres arriesgarte, es sin duda la mejor opción disponible en este momento.

 

Esta ha sido nuestra guía de promociones de Pokemon GO en 2020 con los mejores consejos para conseguir regalos, códigos y pokémons gratis en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005033858459, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de recompensas gratis en State of Survival (guía completa)

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =