Trucos de Arknights (guía para conseguir héroes y ganar batallas)

No te pierdas nuestros trucos de Arknights y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Arknights es el nuevo juego de Yostar Limited, y nos trae una interesante mezcla de estrategia, rol y manga realmente muy adictiva. En el juego tendrás que aprender cómo posicionar a tus operadores correctamente y derrotar a todos los enemigos, algo que suena fácil de primeras, pero no es tan sencillo como parece. Es por ello que os hemos preparados esta guía llena de trucos para Arknights, ¡no os la perdáis!

 

Guía para principiantes de Arknights

 Para empezar Arknights tiene muy buen tutoriales que te irán enseñando paso a paso qué debes hacer. En general todo tratar de que cada uno de tus operadores puede tomar una posición, ya sea en las tierras bajas o en las tierras más altas, y cada uno de ellos tiene distintos roles que pueden cumplir, entre los que están los clásicos de siempre como tanque, curación, distribuidores de daño mágico o daño a distancia. Para colocar una unidad, deberás colocarla en las áreas marcadas en verde y luego arrastrar hacia la dirección en la que quieres que ataque.

Si quieres triunfar en el juego, debes crear un buen equipo equilibrado donde debes tener muchos roles cubiertos por buenos operadores. Arknights cuenta con héroes de diferentes facciones, y cada uno tiene una distancia de ataque diferente. Cuando los colocas en el campo de batalla, debes tener esto en cuenta. Además de su rol en el campo de batalla y su alcance en combate, también puedes mejorarlos para hacerlos más fuertes y ayudarte a ganar batallas.

 Intenta jugar a velocidad normal al principio hasta que entiendas cómo funcionan todos los ataques de tus unidades y trates de encontrar varias soluciones para todas las rutas posibles de donde vienen los enemigos. Una vez que ya domines el juego, o veas que el combate es muy fácil, puedes probar a subir la velocidad de combate para acabar de forma más rápida los combates.

 

Cómo mejorar a tus héroes en Arknights 

 Uno de los trucos de Arknights imprescindibles es que tienes que mejorar a tus operadores en cuanto puedas, o rápidamente te verás superado en combate. Sin embargo, debes elegir cuidadosamente a qué operadores mejoras y cuáles no. Por ello, mejora al principio las unidades de seis estrellas y algunas de las mejores de cinco estrellas que tengas, porque de lo contrario no tendrá suficientes materiales para todos

 Con esto queremos decir que no vale la pena invertir materiales y dinero en mejorar las unidades de tres y cuatro estrellas, ya que serán superadas en estadísticas por los operadores que tienen cinco y seis estrellas. Por ello, espera un un poco más de tiempo hasta que obtengas al menos una unidad de seis estrellas y algunas unidades de cinco estrellas.

 Para mejorar una unidad, dirígete a la pestaña Operador, luego toca el operador que deseas mejorar y toca el «+» al lado de su nivel. Ahora toca el material que deseas usar para la mejora y luego ya puedes subirlo de nivel y hacerlo mucho más fuerte, como podrás comprobar al ver el incremento en sus estadísticas y habilidades.

 

 Estrategias de combate en Arknights

 Si quieres ganar batallas tendrás que posicionar tus operadores correctamente. Las unidades de tanque deben ser las que se enfrentan a los enemigos los primeros, ya que evitarán que avancen más y hagán daño a tus unidades más débiles. Tras ellos, coloca curanderos para mantener vivos a los tanques. Debes asegurarte de colocarlos en lugares que estén lejos de los enemigos, porque generalmente los curanderos no tienen mucha vida ni defensa y morirán rápidamente si dejan que reciban mucho daño.

 Por otro lado, coloca a las unidades de daño por segundo entre los tanques y los curanderos. Estas unidades también deberían ir en la línea de fondo, pero entre los curanderos y los tanques. Eso se debe a que de esa manera los hechizos de los sanadores también los curarán, y en conjunto te permitirá sobrevivir mucho más tiempo que en otras posiciones.

 Siempre que comiences una nueva fase del juego, probablemente te encuentres en un nuevo mapa en el que no haya estado antes. Si ese es el caso, debe tomarse un momento y analizarlo para poder planificar dónde deseas ubicar a tus operadores. Esto es necesario porque cuanto más avances, más difíciles serán los enemigos y tendrás que lidiar con una gran cantidad de ellos.

 

Cómo conseguir los mejores operadores en Arknights

Hay bastantes buenas unidades en el juego, y si quieres formar un buen equipo, entonces querrás tratar de conseguir algunos operadores de muchas estrellas desde el comienzo del juego. Para ello lo primero que tenemos que hacer es utilizar el bono de operador de 5 estrellas, y podrás elegir entre cuatro personajes: Silence, Liskarm, Projekt Red y Pramanix. 

Si no está seguro de qué elegir, para eso estamos, para echarte una mano. Silence es un buen sanador, Liskarm es un defensor decente con buen daño por segundo, Projekt Red es bueno en el control de masas y puede hacer también algo de daño por segundo. Finalmente, Pramanix es bueno para quitar bonificadores de los enemigos. 

 Si no tienes un rol de personaje vacío que te lleve a elegir uno de ellos para cubrir esa necesidad, te sugiero que esperes un poco antes de elegir y veas qué otros personajes obtienes. Si aún así sigues indeciso, Pramanix es el de largo uno de los mejores con su habilidad para debuff a los enemigos, y no te vas a equivocar con él.

 

Consigue premios gratis en Arknights

 Hay muchas recompensas que puedes recibir en el juego sin pagar dinero, y la mejor manera es completar las misiones del juego. Te sugiero que las leas rápidamente y trates de ver cuáles puedes completar más fácilmente porque te ayudarán con muchas recompensas que servirán para hacerte progresar más rápidamente en el juego.

 Además otro truco de Arknights para conseguir recompensas gratis es muy sencillo, simplemente Inicia sesión todos los días para reclamar recompensas gratuitas del juego.  Cada día que inicies sesión en el juego podrás recibir muchas recompensas útiles que te ayudarán a largo plazo.

 Tan pronto como inicies sesión en el juego todos los días, podrás reclamar recompensas de inicio de sesión, así como monedas e incluso un héroe de 5 estrellas, Cliffheart. Incluso si no planeas jugar todos los días, debes intentar iniciar sesión y reclamar las recompensas porque son acumulativas, por lo que si te saltas un día, tendrás que comenzar de nuevo.

 

Estas son todos los trucos de Arknights que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001172891906, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Kings Throne Game of Lust (consejos imprescindibles)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =