Trucos de Run Race 3D (supera todos los niveles y consigue monedas)

No te pierdas nuestros trucos de Run Race 3D y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Run Race 3D es el nuevo juego de Good Job Games en donde los jugadores competirán contra otros 3 oponentes en diferentes pistas y hasta terminar cada carrera en la posición más alta posible. Por el camino te encontrarás multitud de obstáculos que tendrás que superar con todo tipo de maniobras acrobáticas ¿Quieres saber cómo ganar y superar todos los obstáculos que te encuentres por eal camino? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Run Race 3D.

 

Los controles son muy sencillos

 En Run Race 3D la mecánica del juego es simple, usando un solo botón que te permite controlar tu salto. Si presionas la pantalla 2 veces seguidas, tu personaje realizará un doble salto. El doble salto te permitirá ganar un par de metros sobre tus competidores. En Run Race 3D, cada medidor juega un papel crucial. Debes concentrarte en ganar cada vez más terreno sobre tus competidores en cada vuelta. Cada vez que termines una carrera en el primer puesto, desbloquearás un nuevo mapa. Terminar en cualquier lugar por debajo te permitirá volver a jugar el mismo nivel.

 

Aprende como conseguir ventaja según los obstáculos que encuentres

 Si necesita rebotar de una pared a otra, asegúrate de comenzar con un doble salto. Si lo haces, terminarás más alto en la pared. Además en Run Race 3D hay niveles en los que tendrás que pasar por un pasillo estrecho. La única forma de salir bien parado es agarrando una cuerda. En lugar de agarrar y sostener la cuerda, asegúrate de saltar hacia ella y luego desde ella para aterrizar. Esto te hará ganar un par de metros.

 

Controla tus saltos en Run Race 3D

 En Run Race 3D, cronometrar tus saltos correctamente juega un papel crucial, especialmente cuando tienes que lidiar con obstáculos. Hay momentos en los que te encontrarán con toboganes o tirolinas. Si logras cronometrar tus saltos justo al final de una tirolina o un tobogán, evitará tocar las paredes. Tocar una pared te ralentizará, así que trata de evitar hacerlo.

 

Cómo conseguir monedas en Run Race 3D

 En los niveles de un solo jugador podrás conseguir montones de monedas. Asegúrate de conseguir la mayor cantidad posible. Puedes usar las monedas para personalizar tu aspecto. Si necesita monedas adicionales, puede ver un anuncio de video,, y puedes ver tantos anuncios como quieras hasta conseguir las monedas que necesites.

 

Estas son todos los trucos de Run Race 3D que hemos encontrado para superar todos los niveles y conseguir monedas, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Tennis Clash (derrota a tus oponentes y consigue premios)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002113065905, todos los derechos reservados.

Video para superar todos los niveles de Run Race 3D:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 3 =