Food Truck Chef es el nuevo juego para los cocinillas y amantes del fogón desarrollado por Nukebox en donde podrás preparar tu comida favorita convirtiéndote en un chef de un camión de comida o foodtruck visitando todo tipo de lugares, preparando jugosos platos y atendiendo a multitud de clientes muy exigentes. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Food Truck Chef con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Food Truck Chef

 

El objetivo de Food Truck Chef es servir comidas a todos los clientes realizando pedidos perfectos de forma rápida y eficiente e intentando no desperdiciar nada de comida.  Según vayamos completando pedidos correctamente podremos mejorar los electrodomésticos y desbloquear nuevos lugares usando diamantes para ello cuando sea necesario.

El juego cuenta con zonas o mundos, y cada mundo tiene 40 niveles. Aunque es posible desbloquear otros mundos pagando monedas y diamantes, lo mejor es jugar con el mundo actual y superar todos sus niveles antes de pasar al siguiente o si no te quedarás sin dinero en nada de tiempo dado que con cada nuevo mundo tendremos que mejorar nuestros electrodomésticos. Es por ello que vamos a necesitar mucho dinero antes de ir a otro mundo y por tanto, no vayas a uno nuevo hasta no tener mucho dinero ahorrado.

Haya o no clientes esperando, siempre ten algo de comida preparándose en la cocina porque así siempre tendrás comida lista y recibirás los pedidos más rápido. Esto supondrá también que cuando tengas muchos pedidos tendrás el plato preparado incluso antes de que alguien lo pida como filetes o pizzas. Con todo ello conseguirás servir los pedidos rápidamente y conseguir mejores propinas en Food Truck Chef .

 Aunque pueda parecer obvio, ten cuidado de no quemar alimentos en la cocina, porque si lo hace se perderán algunas monedas cada vez que algo de comida se convierte en carbón.

 

Qué electrodomésticos mejorar en Food Truck Chef

 

  Ten en cuenta que es posible terminar todos los niveles en una zona sin mejorar todos los electrodomésticos al máximo, por lo que la clave a la hora de mejorar nuestros electrodomésticos de cocina es que siempre que puedas mantenerte al día con los pedidos de los clientes y tener tiempo suficiente para preparar todos los platos, no hay necesidad de mejorarlos y es mejor ahorrar todo el dinero que podamos en vez de gastarlo sin necesidad. Por tanto no mejores aparatos simplemente porque podemos hacerlo, y es que vamos a necesitar los diamantes para muchas otras cosas y son muy escasos.

Asegúrate de que los electrodomésticos que mejoras realmente te harán la vida más fácil y mejoran el tiempo de preparación de tu pedidos. Para ello desbloquea ranuras adicionales en diferentes dispositivos como más espacio en el horno de pan, dos ranuras de bebidas como mínimo o más tazas, pero de nuevo hazlo solo cuando veas que no cumples con los pedidos adecuadamente en el tiempo exigido.

Aunque pueda ser tentador, no gastes los diamantes en automatizar la producción de comidas dado que son muy caros y te quedarás sin diamantes así que no compensa el ahorro de trabajo por su coste.

Continúa en la siguiente página y descubre como conseguir diamantes y monedas gratis en Food Truck Chef…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =