[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Qué edificios mejorar en World War Rising

El centro de comando es el edificio principal con el que cuentas, y no puedes mejorar otros edificios más allá de su nivel, así que es importante mejorarlo cuando puedas. Además del centro de mando, cuentas con los terrenos de entrenamiento, el hospital, la armería,  la sala de guerra, el centro de Investigación, la estación de radar, el silo de misiles y la embajada.

Es importante mejorar los campos de entrenamiento, dado que puedes entrenar una amplia gama de unidades para la defensa, el ataque y la recolección de recursos. Mejora las instalaciones de los campos de entrenamiento para desbloquear unidades de alto nivel, además, para desbloquear unidades de alto nivel, debes investigar en el centro de investigación, y recuerda mejorar el centro de mando para aumentar la capacidad de entrenamiento de tropas.

Cómo luchar y defenderse en World War Rising

En World War Rising puedes saquear una gran cantidad de recursos atacando la base enemiga. Primero, vaya al mapa de la región, toca en una base enemiga y verifica el poder de su base. Si tu poder es alto seguramente obtendrás la victoria, así que explora la base para obtener la información de la base del enemigo y el número de recursos que puedes conseguir, para entonces saber con seguridad si vale la pena atacarla.

Por contra, un enemigo puede atacar tu territorio en cualquier momento. Tu estación de radar le alerta sobre los ataques entrantes, así que debes estar preparado para la guerra. Hay varias formas de defender la base, principalmente mejorando el muro, entrenando a las tropas y subiendo de nivel al héroe, construyendo trampas, mejorando el almacén e investigando todos los elementos de defensa que ayuden a salvaguardar tu base.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado World War Rising? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para World War Rising no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811279163353, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here