Feral Interactive está que se sale con sus juegos de estrategias para móviles, y si no sólo hay que ver el enorme éxito de Rome Total War para Ipad y iPhone.  Debe ser por eso que hace poco anunció una versión iPad de Tropico, el juego en donde eres el líder de una isla y tu objetivo es convertirlo en un país próspero. Hoy por fin confirmaron el precio del juego y cuando llega a los iPads, y nos costará 11,99 euros, una cantidad alta para lo habitual en el mundillo de los juegos móviles, pero razonable a tenor de que con ese precio compramos el juego completo.

Además, Feral Interactive también confirmó que el juego llegará a nuestros iPads este otoño, y en lo que se refiere al juego, la interfaz de usuario ha sido diseñada para adaptar la jugabilidad del juego de PC para que funcione sin problemas, algo que ya consiguieron con Rome Total War, y hasta que sepamos más no os perdáis el vídeo del juego en acción en iPad.

¿Cuándo sale Tropico para Android?

Lamentablemente aún no tenemos noticias sobre el lanzamiento de Tropico para Android, pero en cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =