Flip Trickster – Parkour Simulator es el nuevo juego de Lion Studios en donde trataremos de saltar desde todo tipo de lugares y a través de las más arriesgadas piruetas, aterrizar de pie en la diana para conseguir la máxima puntuación. Suena muy fácil pero lo cierto es que es muy fácil equivocarse y caer equivocadamente y de forma estrepitosa, por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Flip Trickster con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Flip Trickster

Flip Trickster es un juego de salto basado en físicas y tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de saltar. Por ello ten en cuenta que la distancia de lanzamiento depende en gran medida de lo que te inclinas y te mantengas en el aire. Dependiendo de la distancia que necesita cubrir, tendrá que aprender a realizar saltos más largos o más cortos, así que cuando tu objetivo esté lejos, tendrás que mantener el dedo pulsado para iniciar el salto y no soltarlo hasta que llegues al lugar ideal para soltarlo, sin embargo cuando tu objetivo está cerca, apenas debes mantener presionada la pantalla unos pocos instantes para acertar y caer en la diana.

Puedes frenarte ligeramente en el aire tocando la pantalla nuevamente, alterando así la distancia del salto, aprovecha esto para calcular correctamente tu ángulo y distancia de salto y así aterrizar adecuadamente, además no necesitar hacer muchos giros para superar la fase, y sólo con hacer uno será suficiente para superarla así que aprovecha esto para aterrizar sin problemas.

Eso sí, si lo que quiere es conseguir la medalla de oro, entonces no será suficiente con un sólo giro y tendrás que hacer cuantos más mejor para así obtener la medalla de oro.

 

Cómo conseguir muchos puntos en Flip Trickster

Para conseguir muchos puntos debes aterrizar lo más centrado que puedas en la diana sobre el suelo, así que si aterrizas en la zona roja de aterrizaje, obtendrás el doble de puntos que fuera de ésta. Evidentemente es complicado pero si quieres conseguir muchos puntos intenta acertar por tanto en el centro de la diana.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Flip Trickster

La mejor manera de conseguir monedas gratis en Flip Trickster es realizando los desafíos del juego, en los que te pedirán algunos objetivos concretos además de hacer el salto correctamente, y si consigues completarlos obtendrás monedas gratis además de muchos puntos por conseguirlo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Flip Trickster? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Flip Trickster no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811289173977, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 6 =