World War Rising de Mobile War LLC es un nuevo juego de estrategia para móviles Android y iOS en donde  tendrás que liderar ejércitos de tropas de élite, vehículos y aviones de la Primera Guerra Mundial en la era moderna. Si eres un fan de los juegos de estrategia no te pierdas este juego porque es muy divertido, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de World War Rising con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo conseguir recursos rápidamente en World War Rising

 En World War Rising tendrás que aprender a construir tu base, entrenar a las tropas, usar vehículos y asaltar bases enemigas, todo ello mejorando los edificios de tu base y aumentando el poder de tu héroe, vamos, lo habitual en este tipo de juegos, pero en este caso con algunas variaciones sustanciales.

Los principales recursos en World War Rising son la piedra, la madera, el metal, la comida y la energía. Necesitas estos recursos para entrenar a las tropas, los vehículos en los campos de entrenamiento y para la mejoras, la construcción de nuevos edificios y la investigación.

Los centros de producción del juego son las granjas, los aserraderos, las canteras y las minas, pero el problema es que producen los recursos muy lentamente. Para usar tus recursos sabiamente primero, entrena tantas tropas como puedas con los recursos disponibles, además de que no necesitas estar en el juego para hacerlo, por lo que cierra el juego, vuelve más tarde y entrena a las tropas nuevamente.

Una vez que tengas suficientes tropas, envía estas tropas para reunir los recursos en el mapa de la región. Como los centros de producción producen estos recursos de manera lenta, es la única forma de llenar el almacén. Además también puedes atacar la base enemiga en el mapa de la región y saquear los recursos.

Después de llenar el almacén o recoger los recursos, completa las misiones. En la mayoría de las misiones, actualizas los edificios lo cual te costará recursos. Es por eso que primero debe recoger los recursos del mapa antes de nada. Con este sistema tendrás recursos disponibles siempre que los necesites.

Puedes aumentar la producción de recursos, mejorar el ataque de las tropas, aumentar la defensa y mucho más teniendo siempre activas las instalaciones de investigación, así que aprovéchalo e investiga constantemente para obtener nuevas mejoras.

[continúa página 2 y descubre qué edificios mejorar en World War Rising y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 4 =