[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo conseguir cápsulas gratis en World Soccer King

En World Soccer King tendrás la oportunidad de conseguir cápsulas gratis así como Cápsulas de puntos cada cierto tiempo. Las cápsulas gratis están disponibles una vez cada cuatro horas, y puede tener un máximo de dos de estas cápsulas listas para abrir en cualquier momento. Normalmente no obtendrás demasiadas monedas y recibirás un par de cartas de jugador comunes en la mayoría de los casos.

 

Cómo gastar correctamente tus monedas en World Soccer King

Al principio probablemente te darás cuenta de que las monedas se pueden gastar en la compra de trajes nuevos para tus jugadores, sin embargo no lo hagas porque los trajes no cambian las estadísticas de tus jugadores o equipos, y están simplemente como elemento decorativo.

En lugar de gastar tus monedas en cosas que no son de utilidad, gástalas en mejorar tus jugadores, sobre todo en aquellos más raros y que puedan darte una gran ventaja en cada partido.

Cómo conseguir cápsulas platinum gratis en World Soccer King

Las cápsulas platinum son geniales porque podemos conseguir jugadores raros, y podemos conseguir una cápsula platinum gratis si conectamos el juego a Facebook, y deberías hacerlo al principio del juego para conseguir jugadores raros cuanto antes que te ayuden a ganar partidos. Además tener tu juego vinculado a Facebook también te brinda la ventaja de poder guardar tu progreso en múltiples dispositivos.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado World Soccer King? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para World Soccer King no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808017952973, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí