Asphalt 9 Legends es un nuevo juego de carreras de la cla´sica franquicia de Asphalt desarrolado por Gameloft, y cuenta con gráficos hiperrealistas en donde podremos competir contra otros jugadores o contra la máquina para ser el piloto más rápido. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de  Asphalt 9 Legends con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Asphalt 9 Legends

Asphalt 9 Legends es un juego genial que trae todo lo que cabe esperar de un gran arcade de carreras como coches reales de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche y otros fabricantes de automóviles famosos, junto con un sistema de personalización que le permite elegir los colores y las mejoras que desea para sus automóviles

En lo que se refiere a la jugabilidad, Asphalt 9 Legends cuenta con una mecánica de juego simple y accesible con un proceso de aprendizaje asequible. De forma predeterminada, el juego controla la dirección por ti y se encarga de la aceleración y el frenado automáticamente, dejándote controlar solo en dos cosas: controlar la dirección y el botón de nitro.

 La dificultad del juego reside en sincronizar los giros perfectamente y usar tu nitro de la manera correcta para conseguir ganar, y para ello si mantenemos presionado el botón de giro que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, puedes desplazarte con un agarre más largo, o bien pulsaciones más cortas que te permitirán girar levemente a la izquierda o derecha.

 

Cómo usar el Nitro en a Asphalt 9 Legends

 A la hora de usar el nitro, para usarlo tocaremos el botón nitro situado a la derecha para activarlo, lo cual te da un aumento rápido de velocidad. El juego te notificará en algún momento de la primera “temporada” del modo campaña que hay más formas de usar tu nitro.

 Además de la manera ordinaria en la que activas tu nitro, tienes Perfect Nitro, que puedes activar tocando el nitro una vez, luego esperas hasta que la barra toque la pequeña línea azul antes de tocar por segunda vez.

 Pulse Nitro, por otro lado, requiere que toques una vez, luego toque una segunda vez en la línea morada incluso más pequeña que viene antes de la azul en su barra de nitro. y ofrece un impulso de velocidad mayor que Perfect Nitro, aunque no dura tanto como este último.

 

[continúa página 2 y descubre como desbloquear nuevos coches en Asphalt 9 Legends y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =