World Soccer King de Bluehole PNIX es un nuevo juego de fútbol donde tienes que tomar una gran cantidad de decisiones como la alineación y formación de tu equipo, tu estadio, tus patrocinadores y mucho más, además de competir contra oponentes de todo el mundo hasta la victoria final. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de World Soccer King con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a World Soccer King

En World Soccer King tienes una alineación de 11 jugadores con el que deberás superar a tu oponente en un lapso de 3 minutos. Si no te gusta cuidar el aspecto defensivo estás de suerte porque lo único que controlas aquí es el ataque, y los controles son bastante accesibles.

En lo que se refiere a los controles, en World Soccer King  tienes que deslizar el dedo hacia abajo o hacia arriba para pasar la pelota o disparar en la dirección opuesta, por lo que deslizar hacia la izquierda significará que estás pasando la pelota hacia la derecha, y al deslizar hacia la derecha pasarás la pelota hacia la izquierda.

En el juego empezará primero según un lanzamiento de moneda. Si sale azul, eso significa que eres el “equipo de casa” y comienzas atacando, y si sale rojo, eres el “equipo visitante” y juegas como defensa en las primeras jugadas. Ganar un partido, independientemente de la liga, te hará ganar un punto más que la cantidad de puntos deducidos si pierdes.

Solo debes prestar atención al ataque cuando juegues partidos multijugador. La defensa está en manos de la IA del juego, y pasar y disparar son tus únicas responsabilidades en el terreno de juego. Eso significa que te conviene asegurarte de que tus pases sean lo más precisos posibles, y que no tardes demasiado para intentar un pase, ya que esperar demasiado le permitirá a su defensor avanzar hacia tí. No se trata exactamente de una combinación de velocidad y precisión cuando se trata de pasar y disparar, pero aún debes actuar con bastante rapidez, especialmente si hay un defensor cerca del jugador que actualmente tiene la pelota.


Cómo conseguir nuevos jugadores en World Soccer King

 A medida que ganes más partidos en World Soccer King, ganarás más cápsulas, es decir cofres con forma de pelota de fútbol que contienen monedas y cartas de jugador. También notará que estos jugadores, además de tener rarezas específicas y sus propias estadísticas únicas, tienen nombres. Si bien las tarjetas de jugador también se pueden comprar en la tienda del juego, las ganarás principalmente al abrir las cápsulas, que generalmente vienen en cuatro niveles raros: Básico, Bronce, Plata y Oro.

 La mayoría de las veces, ganarás cápsulas básicas después de ganar partidos, que contienen monedas y tres cartas de jugador, pero también puedes ganar cápsulas de Bronce (cartas de cuatro jugadores) o Plata (seis cartas de jugador, con dos Raros garantizados) si tienes suerte.

Cómo jugar contra otros jugadores en World Soccer King

 Para jugar contra otros jugadores toca el ícono de la pelota de fútbol en el menú inferior, toca el escenario y se te asignará un oponente al azar. No tendrás la oportunidad de ver su alineación ni nada más aparte de su nombre de usuario y país de origen. Sin embargo, hay una manera de descubrir quien es tu oponente, y es que si puedes llegar a un punto en el que puedas reconocer a los jugadores según su apariencia física, la mejor forma de determinar qué tan buenos son los jugadores de tu oponente es mirar las letras en la parte inferior de cada jugador: N significa Normal, R significa Raro, y E significa Épico.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir cápsulas platinum gratis en World Soccer King y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 3 =