Si te gustan las aventuras gráficas estoy seguro de que alguna vez habéis oído hablar de Life is Strange, un juego lanzado en PC y consolas hace años pero que arrasó por su espectacular trama, jugabilidad en donde manipulas el tiempo y en general su acercamiento a la vida y dificultades de los adolescentes encarnado en su protagonista Max.

life is strange android ios-1

 Life is Strange por tanto es un juego imprescindible para cualquier fan de las aventuras gráficas, sin embargo no contiene tremendos puzzles ni exigentes retos, por lo que es muy recomendable a cualquiera que desee experimentar una aventura cinematográfica divertida y entrañable con grandes dosis de misterio.

La versión que recibimos para ellos estaba muy lograda sin embargo tenía algunos problemas de rendimiento y con los controles, nada que hiciera imposible disfrutar del juego pero que si podía ser molesto de vez en cuando. Si queremos descubrir el rendimiento del juego y su funcionamiento en nuestro terminal en concreto, ahora tenemos una gran oportunidad dado que el juego cuenta con una versión gratuita en donde podremos jugar hasta el momento en que nuestra protagonista Max descubre sus nuevos poderes.

life is strange android ios-2

Lo más extraño es que esta versión no nos deja actualizar nos directamente al juego completo, por lo que una vez concluido tendremos que comprar el juego completo aparte, aunque al menos nuestro avance se trasladará a la versión final si usamos partidas guardadas en nube.

En este enlace tenéis la versión gratuita que podéis probar, y en cuanto la hayáis terminado os podéis comprar el primer episodio del juego completo en este enlace por 3,49 euros. Si no habéis visto el juego os dejamos con el tráiler para que lo podáis ver en acción.

 

¿Cuándo sale Life is Strange para Android?

Lamentablemente aún no tenemos noticias sobre el lanzamiento de Life is Strange para Android, pero en cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =