Si te gustan las aventuras gráficas estoy seguro de que alguna vez habéis oído hablar de Life is Strange, un juego lanzado en PC y consolas hace años pero que arrasó por su espectacular trama, jugabilidad en donde manipulas el tiempo y en general su acercamiento a la vida y dificultades de los adolescentes encarnado en su protagonista Max. Tras pasar muchos meses desde su lanzamiento en iTunes, ahora por fin consigue manipular el tiempo y llega también a todos los usuarios de Android.

life is strange android ios-1

 Life is Strange por tanto es un juego imprescindible para cualquier fan de las aventuras gráficas, sin embargo no contiene tremendos puzzles ni exigentes retos, por lo que es muy recomendable a cualquiera que desee experimentar una aventura cinematográfica divertida y entrañable con grandes dosis de misterio.

life is strange android ios-2

Life is Strange para Android viene en forma de descarga gratuita con micotransacciones incluidas, así que si queréis sólamente probarlo no dudéis ni un momento en descargarlo porque es un juegazo, eso si preparad mucho espacio en vuestra tarjeta de memoria y un terminal potente porque este juego es bastante exigente. Os dejamos con los enlaces de descarga en Google Play e iTunes junto con el tráiler de la versión para móviles del juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 9 =