Guía de Trade Island: trucos y estrategias para crear la ciudad perfecta

1
4626
guia-trade-island-trucos

[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo conseguir más madera en Trade Island

La mejor manera de obtener más madera es talar árboles, sin embargo, puedes obtener madera de formas aleatorias, como la finalización de una misión, al abrir o eliminar cajas o al eliminar algunos de los obstáculos más pequeños del juego. Intenta quitar las cercas que pueda ver en algunas partes de la isla por que es una buena manera de aumentar tus recursos de madera si lo necesitas.

Cómo conseguir monedas gratis en Trade Island

Una de las formas más rápidas de ganar más monedas y experiencia es cumplir pedidos comerciales. Puede acceder a esto haciendo clic en el ícono similar a una tienda en la esquina inferior derecha de su pantalla. Después de esto, verás una lista de la gente del pueblo, incluidos los NPC principales del juego, y una lista de los elementos que pueden estar solicitando, por ello simplemente haz clic en el botón de verificación para cumplir con los pedidos y obtener montones de monedas y experiencia gratis, y si completas suficientes pedidos, obtendrás algunas herramientas valiosas con las que avanzar en el nivel y completa más pedidos, y si ya no quieres hacer un pedido,  el botón de papelera te permite deshacerte de uno de tus pedidos pendientes y reemplazarlo por uno nuevo.

Como alcalde de Trade Island, podrás recaudar impuestos de su gente, y cuantas más casas tenga en su isla, más impuestos podrá recibir, por ello mira las monedas que aparecen en la parte superior de las casas; dependiendo del tipo de casa, puede obtener una cantidad variable de monedas, con casas de mayor calidad conseguirás más monedas pero requieren más tiempo hasta conseguirlas

 

Cómo mejorar los edificios en Trade Island

Las mejoras son necesarias si quieres que tu isla se adecue a tu nivel de jugador actual. A menudo, las misiones te dirán qué necesitas mejorar, y eso te facilitará las cosas mucho más al decidir qué edificios deberían mejorarse antes que los demás.

Si no lo tienes claro, hay tres edificios donde las mejoras son posiblemente más importantes que en otras. Los primeros dos edificios son sus almacenes: el Almacén de recursos, que es donde guarda sus alimentos, y el Almacén de productos, que es donde se encuentran los artículos las tiendas, así como sus herramientas dado que necesitarás más espacio para guardar cosas, por lo que que asegúrate de mejorar estos almacenes.

El otro edificio que debes mejorar es el Ayuntamiento, dado que nos permite contratar a más constructores y trabajadores además de desbloquear ciertos edificios siempre que cumplas con los requisitos de dinero y de población.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Trade Island? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Trade Island no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807187754875, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí