Im Ping Pong King es el nuevo juego de Orangenose Studios, quizás el nombre no te suene de primeras pero son los diseñadores de los juegos Tricky Test los cuales han tenido un enorme éxito. En Im Ping Pong King sin embargo no tendremos difíciles retos por delante sino que jugaremos contra los mejores jugadores de ping pong del mundo. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de  Im Ping Pong King con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Im Ping Pong King

 El objetivo de este juego es vencer a 16 rivales y ganar la corona, y es un juego fácil de aprender usando básicamente un dedo, por lo que en lo que se refiere a los controles  simplemente toca a la derecha o izquierda de la pantalla para controlar a tu personaje.

Por tanto en el juego tendrás que derrotar a tus oponentes en partidas de Ping Pong calculando sus estrategias, y para ello tienes que entender correctamente los mecanismos del juego.  Para empezar tienes que saber que cuando comienzas una ronda o justo después de que alguien anota un punto, el oponente será quien saque sin importar contra quién juegues y además siempre estarán en el lado izquierdo de la mesa y nunca en el lado derecho, por lo siempre sabes de qué lado proviene la pelota.

También ten en cuenta que los saques no solo vienen del lado izquierdo, sino que la mayoría de los disparos que el contrario te lanza también estarán en el lado izquierdo. Cuanto más avanzas en el torneo, más disparos en el lado derecho se mezclan aquí y allá, pero en su mayor parte, tu oponente siempre tirará hacia tu lado izquierdo con más golpes que el derecho. Igualmente según avances el torneo requerirá que ganes por cinco bolas, pero tampoco perderás a menos que pierdas por cinco bolas, por lo que equilibra las cosas de algún modo.

Cómo quitar los anuncios en Im Ping Pong King

Hay una manera muy sencilla de quitar los anuncios en Im Ping Pong King, y es sencillamente quitar wifi o datos, o si lo prefieres poner el modo vuelo y con ello dejarán de salirte los anuncios.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Im Ping Pong King? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Im Ping Pong King no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807187752215, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =