Lo han vuelto a hacer, King está de vuelta con un nuevo juego llamado Diamond Diaries Saga aunque sus más fieles siguen suspirando por un nuevo Candy Crush. En cualquier caso, Diamond Diaries Saga nos ha encantado porque King de nuevo han creado un juego muy divertido de puzzles combina-3. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Diamond Diaries Saga con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Diamond Diaries Saga

 En Diamond Diaries Saga tu objetivo es hacer que los diamantes caigan al nivel inferior deslizándolos sobre las bolas de colores similares que están una al lado de la otra.

Una diferencia frente a otros juegos es que los combos no tienen que ser de entre 3 y 5 fichas, sino que puedes hacer un combo de tantas piezas como quieras, siempre y cuando estén uno al lado del otro, y puedes unirlos en cualquier orden.

La mecánica del juego es simple, comienzas con cinco vidas o corazones y si pierdes en una etapa, pierdes una vida, pero si ganas, entonces no consumirás ninguna de tus vidas. Como suele pasar en los juegos de King, puedes comprar más vidas o esperar 30 minutos por vida para restaurar cada una,

Una vez que hayas pasado el tutorial, verá que los niveles tienden a ser una mezcla de fácil, moderado y difícil, como en los juegos de Candy Crush. Espere hasta que llegue a uno de los niveles genuinamente duros para usar las mejoras que hayas conseguido, no los desperdicies en los fáciles o moderados, y por tanto espera hasta que haya perdido al menos cinco veces seguidas en un nivel para utilizarlos.

 

Cómo conseguir diamantes en Diamond Diaries Saga

Para completar los niveles, necesitas por tanto ganar diamantes, con el número requerido en la esquina superior izquierda, así que recuerda que los diamantes son tu objetivo por lo que centrate en ello y no combines fichas que están fuera del camino o sean innecesarios, sin importar cuán tentadores sean los puntos que puedas conseguir.

Hay todo tipo de fichas en el tablero como pájaros, muñecas rusas, llaves o botellas, por ello cuantas más fichas mezcles, mejor será el orbe especial que consigas y mejor su efecto especial a la hora de limpiar el tablero. Cada una de estas fichas tiene su utilidad especial, por ejemplo los diamantes a menudo se esconden dentro de las muñecas rusas, y el uso de los iconos del pájaro romperá los obstáculos y te dará los puntos que necesitas.

[continúa página 2 y descubre como conseguir vidas gratis en Diamond Diaries Saga y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 7 =