Trade Island es un divertido juego de simulación creado por Game Isnight en donde nos tendremos que convertir en  en un rico magnate en una isla tropical, para ello viviremos y manejaremos una ciudad con personajes únicos e infinidad de actividades que realizar para conseguir nuestro objetivo. Si necesitas ayuda, ¡no te pierdas nuestra guía de Trade Island con trucos, consejos y estrategias para el juego!.

Cómo jugar a Trade Island

En Trade Island tendremos que hacer fortuna lidiando con todo tipo de negocios para gestionar la ciudad, y para aprender a gestionarla correctamente tenemos una serie de misiones que surgirán casi inmediatamente después de completar cada una. Las misiones están ahí para guiarte a través de la progresión natural del juego y para asegurarte de que tu isla funcione sin problemas, y lo más importante es que las misiones son la mejor forma de obtener más materiales, moneda premium y experiencia, así que intenta hacerlas siempre que puedas.

 Hay misiones de varios tipos, las misiones de historia son las más importantes y debes hacerlas, además no hay ningún orden específico para hacerlas. A través de estas misiones, aprenderás más sobre la historia del juego, conocerás nuevos personajes y obtendrás mejores recompensas que las que obtendrías al realizar las misiones normales. Solo ten en cuenta que necesitarás ciertos materiales para poder llevar a cabo las misiones de la historia.

 Como habrás notado los diamantes son la moneda premium del juego, y el juego a menudo te pedirá que los uses, a veces para agilizar ciertas tareas, a veces para comprar materiales que no tienes actualmente. Intenta ahorrarlos y no malgastarlos, y si hace falta usarlos lo mejor es esperar en lugar de gastar algunos diamantes para acelerar la producción. Por contra es una buena idea gastar algunos diamantes de vez en cuando en los materiales, pero mo caigas en la tentación de usarlos para acelerar tareas pendientes.

Cómo atraer habitantes a tu isla en Trade Island

 No se puede hacer una ciudad sin habitantes, y en la esquina superior izquierda de su pantalla verás la población máxima que su isla tiene actualmente, así como la cantidad de residentes que se encuentran actualmente en su isla. Para atraer a más personas tendrás que construir casas, aunque solo puedes construir muchas de ellas dependiendo de tu nivel y la cantidad de espacio libre en la isla.

Cómo crear edificios en Trade Island

En Trade Island necesitarás madera para completar ciertas tareas, incluida la mejora de tus instalaciones, además también necesitarás espacio para ubicar tus nuevos edificios y casas. Debes saber que si haces clic en un árbol, una planta o un trozo de madera, puedes hacer que tus constructores se deshagan de los obstáculos, lo que da paso a los nuevos edificios que necesitas establecer.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir monedas gratis en Trade Island y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =