[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Qué son las cajas azules

Las cajas azules contienen potenciadores que te permiten mejorar tus probabilidades de marcar un gol. Dependiendo de tipo, puedes tener que tener la pelota en tu posesión para usarlos. Diríamos que el poder más efectivo es el de congelar, que encierra a todos desde el lado opuesto en un bloque de hielo durante unos segundos, permitiendo a los jugadores un camino directo hacia la meta sin que nadie intente atacarte.

Sin embargo hay muchos más potenciadores como los aumentos de velocidad y escudos, que afectan a jugadores individuales, o los que dan a los jugadores una velocidad extra, descúbrelos todos y averígua cual se adapta mejor a tu estilo de juego.

 

Cómo ganar monedas gratis en Toon Cup 2018

Las monedas son la única forma de moneda de Toon Cup 2018, y el juego no tiene una tienda en el juego. Como resultado, solo hay una cosa que puedes comprar aquí, y eso son los personajes desbloqueables. Se te pedirá que pagues 50 monedas cada una para desbloquear uno de los 16 cuadros que componen la foto de un personaje, y esto normalmente sucedería después de un juego. Aún así, puede tocar la pestaña Desbloquear en el menú principal y acceder manualmente al menú desde allí, desbloqueando cualquier personaje que desee con las monedas que haya ganado.

Hay varias maneras de ganar monedas gratis en Toon Cup 2018,  por cada partido que ganes en la Toon Cup 2018 ganarás algunas monedas, pero hay otra forma de ganar monedas en el juego además de ganar partidos. Durante un partido, verás algunas bolsas marrones que aparecen en puntos aleatorios; estas son bolsas de dinero, que contienen monedas que puede agregar a sus totales, aunque no siempre recomendamos ir por ellas, y es que ganar dinero en el juego está muy bien, pero es mejor renunciar si eso significa mantener la pelota en tu posesión.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Toon Cup 2018? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Toon Cup 2018 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807077660095, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here