Star Ocean es uno de los JRPG con más solera y que siempre ha destacado por traer la ciencia ficción a los JRPG normalmente basados en la fantasía épica en donde abundaban dragones o chocobos en lugar de robots y naves espaciales.

Como poco a poco toda gran franquicia de los videojuegos llega últimamente a nuestros móviles de una forma u otra, Star Ocean acaba de aterrizar en nuestros dispositivos con un nuevo juego llamado Star Ocean Anamnesis (¡cuesta escribirlo la verdad!).  Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Star Ocean Anamnesis con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Star Ocean Anamnesis

 En este nuevo juego eres el comandante de una nave que aterriza en un misterioso planeta y pronto descubres rápidamente el misterioso poder de convocar a aliados de toda la galaxia para que luchen a tu lado y usar este poder para encontrar los secretos del universo. Pero para ello empezaremos por el principio, y eso es el tutorial del juego que nos irá enseñando como dominar el juego paso a paso.

 Una de las cosas que aprendes en el tutorial es que puedes activar habilidades durante la animación de una habilidad previa, otorgándote una “Cancelación de bonificación”. ¡La bonificación de cancelación aumenta el daño de tu próxima habilidad en primer lugar en un 150%, luego en un 200%, hasta finalmente un 300%. Es por ello que obtener Bonificaciones de Cancelación es la clave para hacer mucho daño, así que siempre ten AP de sobra para recurrir a ellas cuando más te haga falta.

 El tutorial también nos enseña la maniobra de evasión, pero recuerda que sigue siendo muy útil simplemente bloquear los ataques. Para hacerlo, debes pararte y tener AP completo. Cualquier ataque entrante que conecte a tu personaje se bloqueará automáticamente, reduciendo el daño recibido.

 En realidad no necesitarás hacer esto desde el principio, pero cuando llegas a los jefes que hacen grandes ataques de área, bloquearlos puede ser mejor que esquivarlos y arriesgarnos a que nos hagan mucho daño si no evadimos correctamente.

 

Cómo ganar batallas en Star Ocean Anamnesis

A la hora de atacar, las Cargas de Asalto son básicamente habilidades de combate aceleradas, hacen que las habilidades cuerpo a cuerpo salgan mucho más rápido cuando estás cerca del enemigo. Las cargas de asalto son geniales para cuando quieres ser agresivo y eliminar al enemigo rápido, pero ten cuidado, si te golpean en cualquier punto durante la carga o animación, sufrirás un golpe crítico automático y por tanto recibirás mucho daño de lo normal.

[continúa página 2 y descubre como ganar gemas gratis en Star Ocean Anamnesis y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =