Toon Cup 2018 es un nuevo juego para Android e iOS de Cartoon Network. Así, puedes controlar a tu equipo favorito de Cartoon Network, lo que significa que puedes elegir personajes de Tiempo de Aventuras, Teen Titans Go, Ben 10, Powerpuff Girls y otras series populares de la cadena. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Toon Cup 2018 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Toon Cup 2018

Toon Cup 2018 es bastante sencillo en comparación con otros juegos de fútbol móviles como FIFA o PES. y mientras que muchos juegos te pedirán que elijas tu alineación inicial o tu formación en el campo, en este juego solo te pedirá que selecciones tres jugadores para tu equipo de una lista de personajes de Cartoon Network que tengan sus estadísticas específicas

 En primer lugar, elegirás al capitán de tu equipo, seguido de tu segundo y tercer jugador. Cada uno de los jugadores de este juego tiene solo tres estadísticas que debes tener en cuenta: velocidad (barra azul), potencia (barra rosa) y precisión (la barra amarilla). Algunos jugadores pueden ser mejores en una estadística que en todas las demás, mientras que puede haber jugadores que son más de equilibrados que tienen estadísticas muy similares en las tres áreas.

Generalmente no es una buena idea centrarse en los personajes de una única serie y en cambio busca entre todos los personajes otros factores a considerar según las estadísticas de cada uno, así que lo mejor es crear un equipo con distintos personajes aunque no sean de la misma serie de TV.

También está la cuestión del tamaño de los personajes, que determina cuán fácil o difícil es entrarles, pero ser grande no siempre es bueno, dado que los personajes más grandes suelen ser más lentos, lo que significa que también podrían ser atacados por un defensor más pequeño y rápido más fácilmente.

En resumen, las cosas se equilibran, si se tiene en cuenta cómo se puede abordar a los jugadores más pequeños debido a su falta de tamaño, y cómo se pueden abordar los más grandes debido a su falta de velocidad. También es importante saber cuándo pasarle a otro jugador o cuándo dirigirse directamente a la meta.

 

Cómo ganar partidos en Toon Cup 2018

 En Toon Cup 2018 es el modo principal es el de Torneo, pero antes de que pueda seleccionar un equipo de tres personajes, primero se le pedirá que elijas tu país. Cuando se trata de modificar las estadísticas de tu equipo, no parece importar el país que elijas, puedes elegir tu propio país o el de otra persona, o puedes ir con World All Stars si no quieres uno concreto.

Una ve que hayamos elegido el país y la alineación, los partidos comenzarán cuando participes en un torneo de ocho, lo que significa que hay tres partidos que debes ganar para llevarte la Copa Toon. Cada partido dura dos minutos cada uno, pero a diferencia de otros juegos que finalizan en el momento en que alcanzas una cierta cantidad de goles, la duración de los dos minutos se respeta estrictamente.

En lo que se refiere a los controles, toca y mantén presionado el botón azul para apuntar los disparos y disparar a la meta del oponente: suelte el dedo justo antes de que la barra rosa toque la línea azul, para tener más posibilidades de marcar un gol, ¿sencillo verdad?

Si ambos equipos están empatados al final de dos minutos, pasarás al tiempo “Gol de Oro”, que es un período indefinido de muerte súbita en el que el primer equipo que anota se lleva la victoria..

Cuando se trata de controlar al jugador, controlarás automáticamente a cualquier jugador que tenga la pelota en un momento dado en la ofensiva, o al jugador más cercano al oponente que tenga la pelota cuando estás en defensa.

 

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir monedas gratis en Toon Cup 2018 y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =