Tomb of the Mask es un juego que se podría decir que es hasta feo si no fuera por un cierto encanto retro, pero si es algo es increíblemente adictivo, en el cual tendremos que explorar una tumba a través de laberintos verticales generados aleatoriamente. El juego tiene una combinación perfecta de efectos de sonido y gráficos pixel art de estilo retro y laberintos desafiantes que nos tendrá durante horas pegados a nuestro móvil. 

Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Tomb of the Mask con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Tomb of the Mask

En Tomb of the Mask tendremos que evitar obstáculos, monos locos, murciélagos y un montón de trampas que encontraremos por el camino. Tu prioridad debe ser evitar un camino que tenga pinchos, y si ves uno cerca de ti, mira hacia atrás, arriba o abajo para ver si hay paredes donde tu personaje pueda agarrarse antes de encontrar una ruta más segura.

 El laberinto vertical generado de forma procedural también proporcionará normalmente un camino que se bifurca en diferentes caminos, por lo que no tienes que ir necesariamente por a un área con pinchos y en su lugar elige siempre el camino más seguro de los dos que se presenten.

En este sentido siempre hay una forma de evitar las paredes con pinchos si ves una. Tendrás que regresar, bajar y luego subir para evitarlos mientras intentamos no chocar contra ellos y ser rápidos en el intento, y si hay pinchos detrás de tu personaje, siempre hay paredes hacia abajo y hacia arriba para aferrarte.

A medida que avances, encontrarás diferentes tipos de paredes puntiagudas. Algunas aparecerán y desaparecerán por unos segundos. Así que pasa de largo rápidamente cuando desaparezcan los pinchos.

 

Cómo conseguir máscaras en Tomb of the Mask

Hay diferentes tipos de máscaras únicas que se pueden desbloquear en ciertos niveles.  Según vas jugando acumulas puntos y también ganas puntos para alcanzar nuevos niveles. Cada máscara ofrece algunas bonificaciones únicas, como más monedas, pero deberías tener las monedas requeridas para comprar una máscara desbloqueada.

Aquí hay una lista de máscaras, las bonificaciones que otorgan cuando las equipas a tu personaje y el nivel en el que se pueden desbloquear las máscaras:

Conejo

– Obtendrás un 30% más monedas cuando uses esta máscara.. Se desbloquea en el nivel 12.

Cráneo

– +35 por ciento de monedas y se desbloquea en el nivel 17.

Vudú

– Alcanza el nivel 20 para desbloquearlo. 40 por ciento de posibilidades de conseguir monedas.

Bote

– Alcanza el nivel 8 para desbloquearlo. Las posibilidades de que aparezcan los imanes son mayores con esta máscara equipada para tu personaje. Además, aparecerá un 20 por ciento más de monedas en el laberinto.

Pirata

Alcanza el nivel 10 para desbloquear esta máscara y conseguirás que no haya molestos monos que lanzan bombas más un 20 por ciento más de monedas en el laberinto.

 

Cómo activar el escudo en Tomb of the Mask

A partir del tercer laberinto las cosas se ponen un poco más difíciles.Puedes ver la barra de escudo en la esquina inferior izquierda de la pantalla. y una vez que desaparece, el escudo también desaparecerá. También desaparecerá cuando tu personaje toque un obstáculo. Puedes obtenerlos de la tienda y si tienes suerte, los escudos también pueden adquirirse en la rueda de la fortuna, así que prueba fortuna para ver si consigues alguno..

 

¿Aún no te has descargado Tomb of the Mask? No te preocupes, aqu tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Tomb of the Mask no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807077659914, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =