Guía de Toon Blast : trucos y estrategias para hacer las combinaciones más explosivas

2
6721
guia-toon-blast-trucos

Viene de página 1 con más trucos para Toon Blast…

Cómo conseguir vidas gratis en Toon Blast

Solo es cuestión de tiempo que te quedes sin vidas en Toon Blast, y tardan dos horas que volver a salir lo cual es mucho tiempo. Ya hemos visto que podemos pedir vidas extra a tus compañeros de equipo, pero lo más sencillo es ir a la configuración de fecha y hora de tu teléfono, cambiar la hora y adelantarla un par de horas y regresar a su juego, y verás que tus vidas se han repuesto. Además puede hacer esto tantas veces como quieras así que ya sabes como jugar sin parar.

 

Cómo usar los cofres en Toon Blast

Los cofres de Toon Blast vienen con mejoras y monedas y el cofre normal está disponible cada 10 niveles, mientras que puedes desbloquear un nuevo Cofre de estrellas cada 7 niveles, aunque el primero estará disponible sólo a partir de nivel 15 pero lamentablemente las estrellas que hayas conseguido anteriormente no te servirán para desbloquearlos.

 

¿Aún no te has descargado Toon Blast ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Toon Blast no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712265188216, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí