Chilly Snow ! de Voodoo es un juego de snowboard creado por Voodoo para dispositivos iOS y Android y que llega en un momento perfecto para disfrutar de parajes nevados en plena Navidad. La premisa del juego es muy simple: guía una bola hacia abajo desde la parte superior mientras esquivamos numerosos obstáculos para poder sobrevivir el mayor tiempo posible sin chocar, todo ello mientras competimos contra otros jugadores de todo el mundo para ver quién obtiene la puntuación más alta.

 El juego es muy sencillo y por ahora no hay nada que desbloquear en el juego ni monedas de ningún tipo, eso sí el juego cuenta con muchos (quizás demasiados) anuncios que tendremos que aguantar para seguir jugando. Si necesitas ayuda para conseguir más puntos y estar en lo más alto de la tabla de clasificación, no te pierdas nuestra guía de Chilly Snow con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Chilly Snow

Los controles del juego son muy sencillos, al tocar ligeramente la pantalla hará que la bola gire gradualmente. Al tocar y mantener presionada la pantalla, la pelota rodará rápidamente en la otra dirección. Una vez que ya tienes impulso, puedes soltar la pantalla y la pelota continuará rodando con la misma velocidad y dirección. Solo disminuirá la velocidad nuevamente cuando hagas un giro, ¿muy fácil verdad?

 

Cómo conseguir muchos puntos en Chilly Snow

La clave en Chilly Snow es intentar conseguir la mayor puntuación posible, y para ello  cuanto más avanzas, más alta será tu puntuación, pero además Chilly Snow recompensa a los jugadores que les gusta correr riesgos, por lo que obtendrás más puntos si pasas muy cerca de los árboles sin estrellarte.

Así pues el primero árbol al que casi rozas vale 2 puntos, y si en dos segundos haces lo mismo conseguirás 4 puntos, luego 6 puntos, y así consecutivamente hasta que no consigas hacer de nuevo en menos de dos segundos o te estrelles antes de conseguirlo.

Al llegar a 10 puntos la bola se vuelve blanca y cuando encadenas una racha de 10 combos seguidos también aumentará la cantidad de tiempo que tienes para obtener más descensos cercanos a los árboles. Esto hará que consigas una enorme cantidad de puntos si consigues mantener los combos durante el máximo tiempo posible.

¿Aún no te has descargado Chilly Snow ! ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Chilly Snow ! no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712255183825, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =