Tras mucho tiempo en lanzamiento anticipado en algunas regiones, Amazing Katamari Damacy llega oficialmente a nuestros móviles con la cláisca franquicia de los años mozos de Playstation, juntando muchas de sus peculiaridades pero también los inconvenientes de los juegos de móviles actuales.

Así pues el juego tiene el diseño y la música divertidos de Katamari Damacy, en donde tendremos que  recolectar dos tipos diferentes de moneda, además de la inclusión de anuncios sin forma de eliminarlos y un sistema de recompensa de botín que incluye un montón de temporizadores de espera que arruina mucha de la diversión.

Los controles de la pantalla táctil son precisos mientras recogemos tantos objetos como sea posible y evitar los obstáculos en tu camino. También hay una mecánica de salto incluida que te permite saltar sobre las muchas barreras que nos encontraremos, pero en su mayor parte, deslizaremos nuestrou pulgar de un lado a otro para desplazarnos.

amazing-katamari-damacy-1

Las monedas son fáciles de recolectar simplemente jugando el juego, pero la moneda secundaria de rubíes es mucho más difícil de obtener y requerirá que manejes el sistema de cajas de recompensas y los temporizadores de espera, que están convenientemente desbloqueados con los rubíes que esperas ganar dentro de esas cajas. Por supuesto, Bandai Namco ha tenido la amabilidad de incluir paquetes de estas monedas en la tienda que nos costarán nuestros buenos euros, así como un duplicador de monedas para desbloquear un pseudo juego que viene incluido, es por todo ello que el juego viene cargado de elementos para tenernos enganchados y pasar por caja para seguir jugando.

Amazing Katamari Damacy es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =