Toon Blast es un divertido juego de rompecabezas de combina 3 creado por Peak Games en el que ayudaremos varios personajes del juego para despejar el tablero con puzzles de combina 3. Uno de los aspectos más entretenidos es que podemos formar equipo con nuestros amigos y competir contra jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor de todos. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Toon Blast con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Toon Blast

Antes de nada tendremos que analizar el tablero y no hacer aleatoriamente un montón de combinaciones de tres bloques sin sentido, sino que debemos ver si hay grupos de elementos más pequeños que terminarán agrupados si quitamos los bloques del medio y así hacer bloques más grandes porque obtendrás un bloque especial cada vez que combines cuatro o más.

Cuando completes todos los objetivos en un nivel, todos tus movimientos restantes convertirán bloques al azar en el tablero en cohetes, y por tanto cuantos más movimientos te queden sin usar más puntos conseguirás, así que intenta acabar el tablero con el mínimo de movimientos posibles y conseguirás muchos puntos que te ayudarán a obtener más estrellas.

Como todo juego de puzzles de combina 3, Toon Blast cuenta con mejoras que tienen diferentes efectos y nos ayudarán a despejar bloques de distintas maneras, sin embargo, son difíciles de adquirir y solo los obtienes de vez en cuando cuando abres cofres. Es por eso que debes evitar usar estas ayudas a menos que sea realmente necesario.

 

Cómo hacer las mejores combinaciones en Toon Blast

Hay varias combinaciones que tendremos que saber. Por ejemplo cuando combines cinco bloques del mismo color crearás un cohete que borra toda una línea de bloques, combinar seis bloques creará una bomba que borra un área de 3 × 3 alrededor de sí misma, y la combinación de 9 o más crea una bola de discoteca que elimina todas las instancias de un color específico y libera un montón de espacio en el tablero.

Cuando uses piezas especiales como bombas, bolas de discoteca o cohetes, intenta ponerlas una al lado de la otra dado que esto te permitirá combinar las piezas especiales para un efecto aún mejor como  eliminar dos líneas a la vez con dos bombas, y dos bolas de discoteca borrarán todo el tablero. hay muchas combinaciones posibles así que pruébalas todas.

 

Cómo unirte a un equipo en Toon Blast

Cuando superemos el nivel 20 podrás unirte a un equipo o crear uno propio con tus amigos, aunque esto cuesta muchas monedas, por lo que sería mejor unirse a uno existente hasta conocer a la suficiente gente como para pensarse crear un equipo propio.

Unirse a un equipo supone que podremos competir contra otros jugadores con nuestro equipo pero además tiene una ventaja importante dado que que pueden darte vida extra cuando te quedes sin dinero por lo que podremos seguir jugando. Sin embargo esto supone que también tendremos que repartir vidas extra a tus compañeros de equipo si queremos recibirlas nosotros cuando las necesitemos.

Continúa en la siguiente página y descubre como usar los cofres y conseguir vidas gratis en Toon Blast…

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =