PUBG sigue arrasando y los clones más o menos logrados siguen llegando, tanto en PC como para móviles. Desde Gamermovil ya hemos probado unos cuantos, y por ello os recomendamos nuestros artículos de varios juegos tipo PUBG como la guía de Rules of Survival y la guía de Free Fire Battlegrounds, dos buenos juegos si te gustan este tipo de juegos de Battle Royale, y como no hay dos sin tres, aquí tenéis nuestra guía de Survivor Royale con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Survivor Royale

Todos estos juegos empiezan igual así que Survivor Royale no va a ser una excepción, así que empezaremos saltando desde un helicóptero sobre la isla en donde ocurrirá la acción, e igualmente tendremos que intentar alejarnos de las ciudades hasta poder hacernos con armas y equipo que nos permitan sobrevivir en el combate.

Recuerda que como en todos los juegos de Battle Royale, la isla se irá reduciendo poco a poco hasta que al final todos los jugadores se junten en un pequeño terreno para luchar a muerte.

Intenta ser de los primeros en aterrizar para tener más equipo disponible sin ningún otro jugador de por medio, y una vez que hayas aterrizado a salvo, intenta moverte estratégicamente controlando todo el terreno de batalla y busca de la forma más sigilosa posible algún edificio en donde probablemente podamos encontrar equipo y armas que utilizar. Según te aproximes a los edificios ten mucho cuidado porque es posible que haya jugadores controlando la entrada y esperando para dispararnos, así que asegúrate de que la zona no está vigilada.

En Survivor Royale como en tantos otros, es muy importante familiarizarse con muestro mini mapa para tener aprender sobre la zona y lo que podemos encontrar por el camino, así que conviértelo en tu mejor amigo y échale un vistazo cada poco tiempo.

 

Usar el mejor dispositivo posible puede marcar la diferencia

Lo que vamos a comentar es aplicable a casi todos los juegos, pero en Survivor Royale aún más dado que luchamos por sobrevivir cada segundo, por ello intenta por un lado tener la mejor conexión posible y usar wifi rápido, además de intentar jugar en un tablet para tener mejor visibilidad de las zonas lejanas y los controles más grandes que evitarán que nos equivoquemos, y finalmente juega con cascos de sonido para poder escuchar hasta el mínimo ruido y evitar emboscadas o detectar rápidamente enemigos desprevenidos para acabar con ellos.

Continúa en la siguiente página y descubre como combatir en Survivor Royale…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =