PlayerUnknown’s Battlegrounds está rompiendo moldes y es probablemente el mejor juego multijugador de PC del año, así que los clones de PUBG no se han hecho esperar. Hace poco ya os trajimos la guía de Free Fire Battlegrounds, un clon bastante logrado de PUBG, y hoy le toca el turno a otro de los más mejores si no el mejor, Rules of Survival de NetEase Games, un juego móvil asombrosamente bien hecho para ser un clon y disponible en Android e iOS y que ha supuesto su ascenso meteórico a la cima de las listas de la App Store. 

Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Rules of Survival con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Rules of Survival

 Una de las ventajas de Rules of Survival es que este juego tiene muchas opciones personalización para los controles. Incluso si te gustan los controles predeterminados, al menos deberías consultar todas las opciones disponibles en el menú para ver qué posibilidades tienes de configurarlos y que se adapten mejor a tu gusto. Respecto a los controles, recuerda que si comienzas a esprintar durante unos segundos, el juego lo mantendrá activo, permitiéndote cambiar a otros botones de acción.

Una vez los hayan elegido a tu gusto, apréndete bien los controles de memoria porque tanto apuntar como moverse, disparar e intentar mirar alrededor es difícil en pantallas pequeñas así que nos llevará tiempo acostumbrarnos.

Finalmente, siempre ten un cargador de batería externo a mano, porque este juego devora batería como si no hubiera un mañana. Sus buenos gráficos hacen que los terminales bajen de batería a una velocidad tremenda, así que si queremos echarnos varias partidas tendréis que tenerlo en cuenta.

Como combatir en Rules of Survival

 Una vez que hayamos entrado en combate, si parece que vas a perder un tiroteo, sal corriendo sin pudor. Siempre puedes curarte si estás herido, pero no si estás muerto así que pon pies en polvorosa en cuanto veas que puedes morir.

A veces verás las cajas de botín cayendo del cielo con suministros. A no ser que necesites suministros desesperadamente, aprovecha este momento porque muchos jugadores saldrán corriendo hacia ellos. Este es un gran momento para posicionarte en un buen sitio y podrás conseguir muchísimas bajas entre los jugadores contrarios.

Continúa en la siguiente página…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =