Dune! es un nuevo juego de la mano de Voodoo para Android e iOS extremadamente divertido y adictivo, en donde tu objetivo es anotar tantos puntos como sea posible y disparar la pelota lo más alto posible. Parece sencillo verdad pero como todo gran juego es fácil de aprender y difícil de dominar. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Dune! con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Dune!

Los controles son extremadamente sencillos en apariencia: en primer lugar mantienes presionada la pantalla para hacer que la bola se mueva más rápido y avance, y luego sueltas para dejar que la pelota vuele hacia lo alto, y finalmente pulsas otra vez si quieres que la pelota baje. Si no te gusta mucho mantener pulsado el dedo recuerda que puedes deslizarlo y acompañar a la bola en su recorrido para evaluar mejor su lanzamiento, lo importante es que no se despegue el dedo de la pantalla.

 

Cómo conseguir la máxima puntuación en Dune!

Obtener una puntuación muy alta es muy sencillo, lo que tienes que hacer es disparar la pelota por encima de la línea una y otra vez, luego suelta la pantalla y deja que la pelota caiga y rebote, ¿fácil verdad?

 

Cómo disparar la pelota lo más alto posible en Dune!

Realmente lo mejor de Dune! es conseguir disparar la pelota lo más lejos posible en el espacio a ver hasta dónde puede llegar, algo mucho más difícil que conseguir muchos puntos. Para ello tendremos que ajustar adecuadamente la velocidad y apuntar la bola hacia el descenso de una duna para que puedas lanzarla al aire.

Para hacer eso, debes pulsar la pantalla en el momento correcto y enviarla hacia abajo cuando está en el cielo hacia la cuesta abajo de la duna a la mayor velocidad posible. Para ello mantén la pantalla pulsada hasta que la pelota llegue a la parte más baja de la duna y luego suelta la pantalla justo antes de que la pelota comience a subir cuesta arriba, y si lo haces correctamente la bola saldrá disparada a toda velocidad hacia el cielo.

Continúa en la siguiente página y descubre como quitar anuncios y más…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 4 =