Into the Dead 2 es la secuela del juego que causó sensación en su lanzamiento metiéndonos en la piel de un superviviente que tenía que huír de los zombies que le perseguían sin parar, y adaptó aquella exitosa fórmula en su segunda parte que tanto nos ha gustado.

Hoy sabemos que con motivo de la Navidad va a llegar un evento especial en donde recorreremos parajes nevados esquivando zombies y descubriendo la trama de una historia que nos llevará a rescatar a un superviviente tras escuchar su llamada de socorro. Además de esta nueva historia, también se añadirá un potente lanzagranadas que causara el caos entre los zombies que quieran alcanzarnos.

Este evento estará disponible el próximo 20 de diciembre y durará hasta el 29 de diciembre, por lo que ya sabes que hacer entre comilona y comilona esta Navidad.

Recuerda que si quieres tienes a tu disposición nuestra guía de Into the Dead 2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Into the Dead 2 se adelanta y ya está disponible en Android e iOS (11/10/17)

Supimos de la segunda parte del excelente juego de zombis Into the Dead el pasado mes de agosto, y ahora por fin podemos descargar el ansiado juego en nuestros móviles Android e iOS, antes inclusive del 13 de Octubre que era la fecha oficial de lanzamiento.

 Into the Dead 2 continúa con la acción  trepidante del juego original en donde tendremos que librarnos de los Zombies que nos encontremos a nuestro paso utilizando todo tipo de armas, y promete traer una historia a la altura de la acción del juego. Into the Dead 2 ha recibido también una notable mejora tanto en el apartado gráfico como en los efectos de sonido que transmiten mucha de la tensión del juego.

  Into the Dead 2 es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 5 =