Guía de Stranger Things The Game : trucos y estrategias para superar el juego y conseguir corazones

0
4315
stranger-things-the-game-3

Viene de página 2 con más trucos y estrategias para Stranger Things The Game…

Dónde encontrar los pedazos de corazón en Stranger Things The Game

 

 Stranger Things The Game tiene un sistema de vida que nos recuerda a otros juegos como los de Shantae  o Zelda en los cuales según la cantidad de corazones que tenemos así será nuestra vida, además podemos ir subiendo nuestro nivel máximo de vida recogiendo piezas de corazón. Para encontrarnos tendremos que ser muy observadores porque estarán distribuidos por todos los niveles en los lugares más recónditos, y por cada 4 piezas que encontremos conseguiremos subir un corazón de vida completo. Hay 40 piezas que coleccionar así que está muy pendientes de los niveles para encontrarlos.

 

¿Aún no te has descargado Stranger Things The Game? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Stranger Things The Game no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1711044735511, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí