Stranger things es una serie que nos sorprendió a todos en su lanzamiento, tan fuera de lo habitual entre zombies, khaleesis luchando por un trono o series policíacas en busca de psicópatas, sin embargo Netflix nos trajo una aventura de niños en un mundo fantástico que nos recordó las mejores películas de los 80. Al igual que nos sorprendió la serie, aún nos ha sorprendido más el juego que abusa positivamente de ese toque ochentero y nos trae una aventura digno de ser jugada. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Stranger Things The Game con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Stranger Things The Game

 

 Stranger Things The Game es un juego muy sencillo que nos retrotrae a los clásicos juegos de 8 o 16 bit. En el juego empezaremos la historia a partir de los hechos que culminaron en la primera temporada y tendremos que ir explorando numerosos escenarios que reconoceremos ligeramente de la primera temporada de la serie, mientras resolvemos puzzles usando las habilidades especiales de nuestros personajes.

 Stranger Things The Game tiene algunos conceptos tipo Metroidvania dado que según exploremos los distintos escenarios veremos que hay zonas aparentemente inaccesibles, sin embargo según vayamos desbloqueando personajes con sus habilidades especiales veremos que estas zonas anteriormente inaccesibles de pronto podremos entrar en ellas. Por tanto no olvidéis volver a visitar estos lugares según desbloqueemos nuevos personajes.

Recordar que el juego cuenta con multitud de objetos que podemos destruir y que muchas veces nos darán monedas, corazones o rocas gratis para Lucas, así que siempre están pendientes de estos objetos y romperlos. Sí por contra tenéis ya de todo recordar que si dejáis los objetos en el suelo permanecerán ahí por lo que podremos volver y recogerlos cuando hayamos gastado los que teníamos.

Una cosa que tenemos que saber de Stranger Things The Game de qué es que en el juego el nivel de dificultad sí que importa el que elijamos, dado que entre el modo difícil y normal puede haber una gran diferencia, siendo el modo difícil al más puro estilo ochentero es decir que nos costará muchísimo superarlo.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo luchar en Stranger Things The Game…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =