Dragon Project es un juego que ha llamado nuestra atención porque busca ofrecer una experiencia de estilo Monster Hunter en nuestros móviles. Este nuevo título del desarrollador goGame mezcla MMO y RPG, en donde jugaremos como como un cazador que se une a sus amigos para luchar y matar a varios monstruos,principalmente dragones tal y como sugeriría el nombre del juego.

dragon-project-1

Ubicado en el Reino de Heiland, Dragon Project te encarga reunir materiales preciosos para forjar y mejorar tu armadura y armamento y por supuesto obtener nuevas habilidades cada vez más poderosas. El juego cuenta con elementos de pago pero por ahora  no parecen arruina la experiencia, aunque aún está por ver si no tendremos que rascarnos el bolsillo según avanzamos más en el juego.

Dragon Project es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

1 COMENTARIO

  1. Es un juegazo como la copa de un pino, para cualquier amante de Monster Hunter le encantará y además tiene una gran comunidad de jugadores es un juego que llegará lejos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =