Game of Thrones : Conquest por fin llega hoy a nuestros móviles y tras hacerse desear ya podemos descargarlo tanto para Android como para iOS. Game of Thrones : Conquest es un clásico juego de estrategia en el que tendremos que dirigir a nuestra Casa y empezar a conseguir recursos, crear alianzas con otras casas y derrotar a los enemigos que se nos opongan hasta conseguir sentarnos en el trono de hierro.

Como buena Juego de Tronos nos encontraremos con personajes y escenarios clásicos de la serie de televisión, así que preparados para cruceros con viejos conocidos de los Siete Reinos. Por otra parte los gráficos muestran un diseño en dos dimensiones y en vertical como suele pasar en este tipo de juegos.

Game of Thrones Conquest es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Juego de Tronos : Conquista llega a iOS en varios países por lanzamiento anticipado (31/07/17)

Hace pocos días que se estrenó la última temporada de Juego de Tronos, y no nos sorprende que ya empieza a estar a punto un nuevo juego que quiere acompañar a los últimos capítulos de la mítica serie de televisión. Este nuevo juego se llama Juego de Tronos : Conquista y parece que va por buen camino dado que ya está disponible en lanzamiento anticipado en varios países como Filipinas, Dinamarca, Turquía e Indonesia por lo que esperamos su lanzamiento global dentro de poco.

juego-de-tronos-conquista-2

 

No hay fecha de lanzamiento oficial del juego pero en cuanto esté disponible seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =