Hay muchas películas y series que llegan a los cines y TV en esta temporada, pero pocas son más prometedoras que Stranger Tings de Netflix . La primera temporada nos alucinó a todos con ese toque retro y aventuras a lo Goonies lleno de personajes adorables y fascinantes misterios. Si aún no lo has hecho segúrate de echarle un vistazo a la primera temporada de Stranger Things dado que es una de la mejores series recientes y así estarás al día cuando lleguen los nuevos episodios de la segunda temporada.

Con la segunda temporada de vuelta para el 27 de octubre, los fans esperamos con impaciencia la oportunidad de ver el próximo capítulo. En un esfuerzo para abrirnos el apetito antes de la llegada de la serie, el desarrollador BonusXP ha lanzado por sorpresa Stranger Things: The Game para Android e iOS y tiene muy buena pinta.

stranger-things-the-game-2

El nuevo juego móvil gratuito está disponible en dispositivos Apple y Android y se puede descargar desde iTunes o Google Play Store. El juego toma prestado el estilo artístico de la clásica era de 16 bits. Similar a la Super Nintendo o Sega Genesis, los jugadores controlarán versiones pixeladas de nuestros personajes favoritos de Stranger Things.

El juego es una mezcla de aventura y acción junto con algunos mecanismos de RPG. Hay dos modos de dificultad, por lo que incluso los fans de la serie que no son jugadores habituales pueden disfrutar de la diversión. El juego realmente tiene bastante contenido, dado que contiene una gran variedad de escenarios de juego.

stranger-things-the-game-1

La animación y la calidad gráfica del juego es también bastante notable, y el arte del pixel magnífico por lo que se nota el cuidado que han depositado en el juego sus desarrolladores. También está la ventaja añadida de ver las ubicaciones favoritas de la serie y los personajes como sprites de Super Nintendo que nos recuerdan a clásicos como Secret of Mana o los viejos Final Fantasy en la consola de Nintendo.

Stranger Things The Game es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción, y recordad que tenéis nuestra guía de Stranger Things The Game con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =